Wonder Woman podría recaudar más de 175 millones en su debut

Wonder Woman

Wonder Woman podría recaudar más de 175 millones en su debut

Llegará a nuestro país el 23 de junio

Wonder Woman podría recaudar más de 175 millones en su debut
 
 

Está claro que esta es la semana de “Wonder Woman”. La cinta se estrenará en Estados Unidos y en otros países alrededor del mundo el día 2 de junio, el próximo viernes, y en las últimas horas hemos podido leer muchas noticias relacionadas con la cinta dirigida por Patty Jenkins. Lo último que hemos sabido del nuevo proyecto del Universo Extendido de DC es que podría ser prohibida en el Libano por la nacionalidad israelí de Gal Gadot o que la cinta ha conseguido triunfar entre la crítica y convertirse así en una de las mejores películas del Universo DC.

Hoy regresamos para volver a poner a Diana Prince en el punto de mira. Como hemos mencionado anteriormente, “Wonder Woman” verá la luz este fin de semana y, debido al gran éxito en las críticas, DC ComicsWarner Bros. y el propio equipo técnico de “Wonder Woman” esperarían romper barreras con el estreno de la cinta. La película, según esperan sus productores, debería recaudar más de 175 millones de dólares en su estreno en todo el mundo. La cinta se podrá visionar en más de cuatro mil salas en Estados Unidos y la propia Warner Bros. esperaría poder acumular entre 65 y 75 millones de dólares en cada una de estas salas, lo que igualaría las cifras conseguidas por estrenos de la competidora Marvel con películas como “Thor” o “Capitán América: El Primer Vengador”.

Si “Wonder Woman” consigue el éxito esperado, se convertirá en un gran paso adelante para el Universo Extendido de DC, que ha sufrido golpes tanto económicos como por parte de la crítica con sus dos grandes proyectos estrenados hasta ahora: “Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia” y “Escuadrón Suicida”. Estas películas sufrieron una recaudación más baja de lo que se esperaba y uno de los motivos, exteriores a la estructura de las cintas, se encuentra en las malas críticas que recibieron antes de su estreno. Con “Wonder Woman” ha ocurrido lo contrario; la crítica la ha alabado y podría esperarse que esto se refleje en la recaudación obtenida en su debut.

La cinta, como decimos, se estrenará el próximo viernes y podremos ver entonces qué tal le va en la taquilla obtenida. Mientras tanto, aquí en España tendremos que esperar un poco más para poder verla en la gran pantalla, ya que la cinta se estrenará en nuestro país el próximo 23 de junio. Para entonces ya sabremos si la cinta dirigida por Patty Jenkins ha sido un éxito o no. ¿Tenéis ganas de verla?


Contenido relacionado