El nuevo Need for Speed se desvelará mañana

A las 15:00 hora española

El nuevo Need for Speed se desvelará mañana
 

Parece que las compañías ya no esperan a la celebración del E3 para anunciar su próximos grandes proyectos. Si hace unos días Ubisoft nos sorprendía con Far Cry 5, hoy Electronic Arts (EA) ha confirmado que mañana presentarán el nuevo juego de la saga Need for Speed.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la saga, llevaban días poniendo sobre aviso a los usuarios de lo que se avecinaba con pequeñas imágenes que dejaban volar la imaginación, hasta que hace unas horas han asegurado que mañana se revelará el nuevo Need for Speed.

No quieren que nadie se pierda la puesta en marcha y han compartido una imagen donde se concreta la hora simultánea de las distintas regiones; en España se conocerá toda la información a las 15:00 horas (de acuerdo con la imagen).

Todo parece indicar que se liberarán uno o varios vídeos donde mostrar a los bólidos quemando rueda sobre el asfalto, puesto que junto con la instantánea han adjuntado el enlace del canal oficial de la saga en YouTube.

Aunque todavía no se sabe nada, los usuarios ya están destripando a fondo la imagen y todas las quinielas parecen apuntar a que la nueva entrega de Need for Speed se desarrollará en Los Ángeles, Seattle o Toronto. ¡Hagan sus apuestas!


Contenido relacionado