El RPG de mundo abierto ambientado en un futuro postapocalíptico de fantasía, ELEX, ya tiene fecha de lanzamiento. El título de Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic llegará el próximo 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento del título, el estudio ha querido compartir un nuevo tráiler cinemático del juego en el que podemos ver con más detalle cuál será la ambientación y la personalidad de ELEX.
Por otro lado, los chicos de Piranha Bytes y THQ Nordic también han querido mostrar cuál será la Edición Coleccionista de su juego. Esta versión incluye, a parte del propio juego, un libro de arte, la banda sonora, la guía oficial del título, una figura de Alb Mage de 25 centímetros, un collar con forma de drone de combate y un mapa del mundo de Magalan (ubicación del título).
En Areajugones hemos podido probar de primera mano algunos de los próximos títulos de THQ Nordic, entre ellos ELEX, y nos ha dejado un buen sabor de boca. Vemos el título como un juego con buenas premisas y que parece cumplir de sobra sus aspectos fundamentales. Sin duda, creemos firmemente que los fans de los RPG de acción no deberían quitarle los ojos de encima a este título.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada