ELEX llegará el 17 de octubre y se deja ver en un nuevo tráiler

El tráiler muestra más acerca de la personalidad del juego

ELEX
 

El RPG de mundo abierto ambientado en un futuro postapocalíptico de fantasía, ELEX, ya tiene fecha de lanzamiento. El título de Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic llegará el próximo 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento del título, el estudio ha querido compartir un nuevo tráiler cinemático del juego en el que podemos ver con más detalle cuál será la ambientación y la personalidad de ELEX.

Por otro lado, los chicos de Piranha Bytes y THQ Nordic también han querido mostrar cuál será la Edición Coleccionista de su juego. Esta versión incluye, a parte del propio juego, un libro de arte, la banda sonora, la guía oficial del título, una figura de Alb Mage de 25 centímetros, un collar con forma de drone de combate y un mapa del mundo de Magalan (ubicación del título).

ELEX Edición Coleccionista

En Areajugones hemos podido probar de primera mano algunos de los próximos títulos de THQ Nordic, entre ellos ELEX, y nos ha dejado un buen sabor de boca. Vemos el título como un juego con buenas premisas y que parece cumplir de sobra sus aspectos fundamentales. Sin duda, creemos firmemente que los fans de los RPG de acción no deberían quitarle los ojos de encima a este título.


Contenido relacionado