Kalypso anuncia un nuevo Tropico

Tropico 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Kalypso anuncia un nuevo Tropico

Parece estar ambientado en la actualidad

Kalypso anuncia un nuevo Tropico
 

Kalypso Media, la compañía que está detrás de la popular franquicia Tropico, ha publicado hoy en su canal de Youtube un teaser trailer de lo que parece ser un nuevo juego de esta saga, donde jugamos como gobernadores, presidentes y dictadores de varias islas-estado caribeñas.

El vídeo, bajo el nombre de “Rule Again – 2018“, muestra a El Presidente en su despacho, donde podemos ver las clásicas banderas de Tropico. Además, se le puede ver utilizando un smartphone con el que publica en Spitter, una parodia de Twitter dentro del juego. Por ello, se presume que el juego estará ambientado en el presente, por lo que el año 2018 que muestra el título podría ser el año en el que se publicará el juego, en el que se ambientará, o ambas cosas.

En la descripción del tráiler podemos leer: “En tiempos de agitación política y social, la gente quiere a un líder visionario, que dirija el destino de su país con previsión e ingenio. ¿Contestarás a esa llamada?“. La franquicia Tropico se ambientó clásicamente durante la Guerra Fría, aunque el último lanzamiento, Tropico 5, nos permite desarrollar nuestra isla a lo largo de distintos periodos históricos, desde la época colonial hasta el futuro, pasando por la Guerra Fría y las Guerras Mundiales.


Contenido relacionado