Se filtran imágenes de una precuela de Life is Strange

Se filtran imágenes de una precuela de Life is Strange
 
 

Hace una semana Dontnod Entertainment anunció que estaban trabajando en una secuela de Life is Strange para el asombro y alegría de todos los fans de la saga. En esta ocasión han aparecido rumores que indican que además de esta secuela, Square Enix ha encargado la producción de una precuela, es decir, un título que narre los acontecimientos acaecidos antes de la primera entrega y que correría a cargo de otra desarrolladora con tal de asegurar la calidad del producto de los dos títulos.

Hace algunas semanas salió a la luz la noticia de que Deck Nine estaba trabajando en un nuevo título de una famosa IP, y aunque en ese momento nadie conocía de que podía tratarse, ahora todos los datos apuntas a que ellos serían los que se estarían encargando de esta precuela mientras que Dontnod Entertainment estaría enfocada en el desarrollo de la ya conocida segunda parte.

De ser ciertas tanto las imágenes como los rumores, esta entrega narraría como se conocieron Chloe y Rachel, algo que nunca conocimos en Life is Strange y que podría desvelar muchos detalles, además de presentar una historia muy sólida que aportara más énfasis a la primera entrega. Por el momento tan solo estamos delante de un rumor a pesar de las imágenes aparecidas, y se espera que el E3 sirva para desvelar el misterio en relación al título.


Contenido relacionado