Un actor de Stranger Things podría estar en New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Un actor de Stranger Things podría estar en New Mutants

¿Qué os parece si se llega a cerrar el acuerdo?

Un actor de Stranger Things podría estar en New Mutants
 

New Mutants” es el nuevo spin-off de X-Men, una de las franquicias de superhéroes con más éxito en la actualidad y que tras las alabanzas recibidas con “Deadpool“, buscará repetir la misma acogida gracias a la historia de un grupo de chicos ocultos y encerrados en un lugar secreto a ojos de la sociedad. Hoy hemos conocido un rumor que llega con fuerza, la aparición de un actor de “Stranger Things“, la famosa serie de Netflix.

En concreto se trataría de Charlie Heaton, quien en la serie de misterio da vida a Jonathan Byers, hijo de Joyce Byers, interpretado por la conocida Winona Ryder. Si el contrato con la película se llega a confirmar, el actor interpretaría a Sam Guthrie, conocido como Cannonball, cuyo poder es salir disparado hacia el aire como un cañón. Además, mientras hace uso de su habilidad especial, adquiere un toque de vulnerabilidad muy interesante y útil.

La película será dirigida por Josh Boone, que ya hizo lo propio con “Bajo la misma estrella“, y entre los actores confirmados se encuentran Anya Taylor-Joy y Maisie Williams (conocida por su papel de Arya en “Juego de Tronos“. La fecha de estreno de la película sería el próximo 13 de abril de 2018 en Estados Unidos, aunque debido a su cercanía en el tiempo podría darse un retraso de un par de meses para comenzar la producción y tener tiempo suficiente para la postproducción.


Contenido relacionado