Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance recibirá un anuncio mundial en unos días

Para acompañar la noticia, han publicado un nuevo tráiler sobre el juego

Kingdom Come: Deliverance
 

El día de hoy, Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado que Kingdom Come: Deliverance, el RPG medieval basado en hechos reales, recibirá un anuncio mundial la próxima semana. Tras llevar varios años en desarrollo, y contar con una campaña exitosa en Kickstarter, la obra se encuentra próxima a mostrarse una vez más, prometiendo así una aventura contextualmente fidedigna en donde los factores fantasiosos no estarán presentes.

Situados en el siglo XV, afrontaremos una travesía compuesta por reyes, asaltos a castillos, sangrientas batallas a espada, viajes a caballo y más en un argumento centrado en la venganza de nuestro protagonista por la muerte de su familia a manos de una armada de mercenarios. De esto, destaca la ausencia de aspectos normalmente ineludibles en títulos de la estirpe; tanto los dragones como criaturas mitológicas en general y las magias no formarán parte de las mecánicas del juego, por lo que esta práctica representación de la Edad Media puede generar sumo interés por su singular composición.

Kingdom Come: Deliverance, destacamos, saldrá a la venta en algún momento por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4; una fecha que, quizá, nos sea desvelada en la importante información que el estudio tiene por liberar el cercano 9 de junio.


Contenido relacionado