La octava temporada de Juego de Tronos podría no estrenarse en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

La octava temporada de Juego de Tronos podría no estrenarse en 2018

Publicado:
Actualizado:
0

La llegada de Daenerys a Poniente está cada vez más cercana, y con el devenir de los acontecimientos parece que la serie se ha metido de lleno en una carrera a contrareloj. "Juego de Tronos" llegó de la mano de HBO hace ya 6 largos años, y durante mucho tiempo los fans se preguntaron si la ficción de David Benioff y D.B. Weiss sobrepasaría los libros de "Canción de Hielo y Fuego". La última temporada estrenada el pasado año respondió a eso con soltura y con unas tramas que no decepcionaron a aquellos que siguen la adaptación con atención. No obstante eso abrió un mar de dudas para aquellos que vaticinaban conocer el desenlace final de la serie a tenor de los propios libros de George R. R. Martin, y ha permitido a los productores tomarse cierto respiro. La séptima temporada llegará el próximo 17 de julio, suponiendo un periodo mayor de producción que en pasadas ocasiones, y la futura octava temporada podría seguir la tendencia.

Con solo 13 episodios por delante para conocer el esperado final de "Juego de Tronos", HBO quiere tomarse el tiempo necesario para estar a la altura de las expectativas. Eso es lo que se ha podido deducir de las declaraciones del presidente de programación de HBO, Casey Bloys en una entrevista para EW en la que ha dado más detalles de la todavía desconocida última temporada de la serie. Las fechas de estreno las marca el ritmo de trabajo de Benioff y Weiss, y los 6 episodios serán los más cinematográficos hasta la fecha. Eso podría retrasar su estreno hasta principios de 2019:

"Dudo en si llamarlas 'películas', porque eso suena muy grande, pero una de nuestras marcas de identidad ha sido lo cinematográfica que es la serie. Juego de Tronos ha demostrado que la televisión es cada vez más impresionante, y en muchos casos más que eso, más que el cine. Lo que estamos haciendo es monumental. Cuando ves esas batallas en la séptima temporada, e imaginas lo que podría ser la octava temporada, piensas que es una gran, gran serie. Hemos hecho muchas buenas series, pero esta combina personajes complejos con una gran perspectiva cinematográfica. Creo que este es la primera serie que demuestra que eso puede hacerse — y nosotros somos las primeras personas en pagar por ello."

0016255319

El estreno de una nueva temporada de "Juego de Tronos" es siempre un acontecimiento a tener en cuenta, y el desenlace pondrá las cosas al mismo nivel que el final de "Perdidos" o de otras grandes series. A tenor del increíble tráiler de hace unos días, los fans pueden descansar tranquilos, y es que aunque Poniente no llegó a las salas de cine, su despedida estará a la misma altura. Si tenemos en cuenta el calendario, podría haber que esperar hasta finales de 2018 o principios de 2019 para verlo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0