El final de Juego de Tronos ya ha sido descifrado y está en la red

Juego de Tronos

En emisión

El final de Juego de Tronos ya ha sido descifrado y está en la red

La séptima temporada se estrenará el 16 de julio

El final de Juego de Tronos ya ha sido descifrado y está en la red
 
 

Si por algo se ha hecho famoso Gerorge R. Martin ha sido por sus giros de guion y finales inesperados. Desde que se hiciera mundialmente famoso con la adaptación de “Canción de Hielo y Fuego”, sus bases de fans no han parado de crecer, y las teorías han empezado a emerger por todas partes. La historia de las tres cabezas del dragón ya rondaba por Internet desde que los seguidores se quedaran en suspense con “Danza de Dragones”, sin embargo con el estreno de la séptima temporada a la vuelta de la esquina, la comunidad ha recreado por completo y siguiendo algunas pista, cómo será el destino de los personajes este verano. “Juego de Tronos” siempre ha estado rodeada de mucho secretismo, pero parece ser que sus fans ya han descubierto por competo los episodios venideros, y la verdad está ya está ahí.

Ahora el actor Nikolaj Coster-Waldau ha confirmado una de las ideas que llevaban rondando por las redes desde hace mucho tiempo Y es que según ha revelado en una entrevista para Huffington Post’s Build Series, hay algunos rumores sobre la séptima temporada de “Juego de Tronos” que son ciertos. De hecho, según el actor, toda la trama ya ha sido desencriptada, y está escondida detrás de las miles de teorías que abundan en Internet.

“Lo que es más interesante es que cada año hay cientos de spoilers online en los que la gente averigua la verdad, y tu te quedas como ‘¡Oh dios mío, acaban de spoilear la temporada entera en Internet’!. Pero entonces, como hay otros 10.000 spoilers ahí fuera, crees que no son reales y te hacen perderte. Está todo ahí fuera por cierto … si puedes encontrarlo.”

Es conocido que ni los propios actores saben todavía cual será el desenlace de la octava temporada, y es que desde que David Benioff y D. B. Weiss se distanciaran de los sucesos de los libros, nadie conoce el desenlace de Poniente. George R. Martin ha ido colocando pequeños huevos de pascua todos estos años, y ha dejado intentar a los fans adivinar cuál sería el final de la historia, sin embargo, a falta todavía de dos libros y dos temporadas, la verdad en “Juego de Tronos” sigue siendo invisible a los ojos.


Contenido relacionado