Ni siquiera el reparto sabe cómo acabará Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Ni siquiera el reparto sabe cómo acabará Juego de Tronos

El 15 de julio conoceremos un poco más de él

Ni siquiera el reparto sabe cómo acabará Juego de Tronos
 
 

Es uno de los misterios más ansiados por los fans de las series, y el género en general. A lo largo de estos últimos 5 años, “Juego de Tronos” ha ido labrándose una gran reputación, en parte por su temática y personajes, pero principalmente por sus tramas. A diferencia de otras obras del mismo corte, la adaptación de la HBO no tiene grandes batallas, ni heroicidades, sino que basa su secreto en historias palaciegas y negociaciones entre reinos. A todo esto se le suma el curioso estilo narrativo de George.R.Martin, que hace imprevisible saber qué ocurrirá a continuación. Es por eso, que de cara al desenlace de la serie el próximo año, muchos ya se pregunten cuál será el final para las cabezas del dragón, pero ese parece ser un misterio fuera incluso del alcance del reparto.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 16 de julio, y promete ser la más ambiciosa hasta el momento. Algunos de sus protagonistas ya han dejado entrever lo que vendrá, e incluso ya se han empezado a despedir de sus personajes. Los 7 episodios que llegarán en verano tendrán sorpresas como el cameo de Ed Sheraan, o el regreso de algunas criaturas desaparecidas, pero del futuro poco se sabe. Tal es el secretismo de los productores, que ni si quiera el reparto conoce cómo finalizará la serie. Así lo contaba Kit Harrington en una entrevista para Moviefone:

“Todo el mundo me está preguntando como va a terminar, que va a ocurrir de ahora hasta entonces, e incluso teorizan sobre ello. Es realmente emocionante para mi no saberlo, no tener ni idea de hacia donde va a ir el final, que tienen en sus cabezas, y ser el primero en descubrirlo.”

Los seguidores de “Canción de Hielo y Fuego” ya conocen la sensación de vacío que se queda tras acabar un libro y esperar el siguiente. Durante estos años, George R. Martin ha ido relajando cada vez más los plazos de entrega de los próximos tomos, y ya nadie sabe cuando saldrá “Vientos de Invierno”, su sexto y penúltimo libro. Si a eso le sumamos que la serie ya ha adelantado a los libros en algunas tramas, deja completamente en el aire el devenir de los personajes en la adaptación. Y esa misma sensación es la que ahonda en el actor que da vida a Jon Nieve:

“Es simplemente increíble el hecho de no tener un libro hacia el que dirigirte, porque los guiones llegan y estás completamente a oscuras sobre lo que vas a tener que hacer. Créeme, acabo de terminar la Séptima Temporada, y ya estoy contando los días para que lleguen los guiones de la Octava.”

Nadie sabe como acabarán los protagonistas, ni si quiera los lectores de la obra original pueden tener una idea de lo que pretenden los productores de la serie con el desenlace. Es muy probable que acabemos viendo un final distinto al que tendrá “Canción de Hielo y Fuego”, y es que incluso Martin dejó entrever en el pasado que se dejaba influir por los acontecimientos de “Juego de Tronos”. Existe mucha expectación en torno a todas las teorías que rodean a uno de los finales más esperados de los últimos años, y podremos desentrañarlos un poco más este verano.


Contenido relacionado