Ed Sheraan hará un cameo en Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Ed Sheraan hará un cameo en Juego de Tronos

Aparecerá el próximo 16 de julio

Ed Sheraan hará un cameo en Juego de Tronos
 
 

Estos días están siendo como una montaña rusa de emociones para los fans de la serie de Poniente. Desde que hace unos pocos días se filtrara el primer teaser de la séptima temporada de “Juego de Tronos”, HBO no ha parado de revelar nuevas informaciones sobre los próximos 7 episodios que veremos este verano. Todo apunta a que, después de 6 años viajando junto a los distintos protagonistas de la serie, el desenlace de este nuevo arco será el más emocionante desde que Ned fuera traicionado en los primeros episodios. Pese a que esta nueva temporada será la más corta hasta la fecha, los fans no le quitan el ojo al inminente final del próximo año, y por eso es normal que David Benioff y D. B. Weiss tengan más de una sorpresa guardada.

Entre las novedades que veremos, además de la posible vuelta de algún personaje olvidado, también veremos nuevas incorporaciones. Jim Broadbent ya confirmó su aparición en forma de Maestre, y otros tantos lo harán junto al resto de protagonistas. Sin embargo, lo que nadie esperaba era la presencia de un famoso ajeno a la serie y bastante famoso en las esferas musicales de todo el mundo. Y es que, en el pasado festival de cine South by Southwest, se reveló, entre muchas otras cosas, que el cantante inglés Ed Sheraan hará un cameo en la nueva temporada.

Esta no es la primera vez que vemos a un artista famoso interpretar un papel dentro de la serie, ya que en el pasado ya han aparecido otros como Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, Sigur Rós, o Mastodon. De esa forma Sheeran sería solo un nombre más de los cantantes que han hecho un cameo en “Juego de Tronos”, siendo probablemente el más famoso de todos ellos. Evidentemente el anuncio lo conoció hace ya tiempo, y es ahora cuando han querido revelarlo, aprovechando la expectación que ha generado el anuncio de la fecha definitiva del estreno de la nueva temporada.

Maisie Williams, quien ya se está mentalizando para el final de la serie, se ha mostrado muy emocionada por la noticia ya que es una gran fan del músico, quien por otra parte, estrenó disco recientemente. La popularidad del mismo, y los deseos de la actriz parece que han terminado por ablandar a los productores para que incluyeran a Sheraan en el reparto de “Juego de Tronos”. Además el cantante ya cuenta con experiencias previas, ya que ya ha aparecido en otras series en el pasado como “The Bastard Executioner” y se ha mostrado favorable para incorporarse a “Sons of Anarchy”. ¿Le cantará eso de I’m in love with the shape of you a Peter Dinklage?


Contenido relacionado