Jim Broadbent revela su papel como Maestre en Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Jim Broadbent revela su papel como Maestre en Juego de Tronos

Siguen saliendo nuevos detalles a pocos meses del estreno

Jim Broadbent revela su papel como Maestre en Juego de Tronos
 
 

A pesar de que la comunidad no para de descubrir y filtrar nueva información sobre los próximos episodios de la próxima temporada, aún quedan muchas cosas por conocer sobre lo que veremos este verano. “Juego de Tronos” se acerca irremediablemente hacia su desenlace el próximo año, pero antes tendrá que resolver unas cuantas cosas este año con su séptima temporada, que pese a ser la más corta de toda la serie, tendrá momentos esperados por muchos fans. HBO ya está preparando la maquinaria de cara al estreno, y aunque aún no contamos con un tráiler oficial, hay muchos actores que ya han hablado estos días sobre el destino de sus personajes en los próximos siete episodios. Sin embargo aún hay algunas estrellas que se han dejado ver por los sets de rodaje y que todavía no han confirmado su papel para la nueva temporada.

Uno de ellos es Jim Broadbent, el actor conocido por interpretar a Horace Slughorn en “Harry Potter”, quien fue anunciado como incorporación al reparto el pasado agosto. Desde entonces, habían ido surgiendo todo tipo de rumores acerca del papel que podría interpretar, ya que lo único que se sabía era que su papel en “Juego de Tronos” sería “importante”. Los fans de los libros, han estado los últimos meses investigando, y llegaron a la conclusión de que potencialmente podría ser el Maestre Marwyn. Y ahora ha sido el propio actor quién ha confirmado a Screencrush que efectivamente interpretará a un Maestre, y que su papel será muy importante.

Soy un Maestre, un Archimaestre. Mi personaje es el de un viejo profesor. He rodado cinco episodios. Tengo una especie de escena importante en cada episodio.”

Teniendo en cuenta que la séptima temporada de “Juego de Tronos” contará únicamente con 7 episodios, que vaya a aparecer en 5 de ellos hace pensar que realmente será un personaje de peso. Sin embargo no queda confirmado de forma absoluta su papel, ya que únicamente ha asegurado que será un Maestre, pero no ha dicho cual. Watchers of the Wall ha ido un poco más allá, y han llegado a la conclusión de que podría tratarse de otro personaje diferente. No obstante, cuando en agosto se confirmó, el actor reveló que había rodado escenas con John Bradley, quien interpreta a Samwell Tarly. Quizás hayan decidido readaptar varios maestres en uno solo, no siendo esta la primera vez que la serie se distancia de los hechos de los libros.

Para quien no lo conozca, Marwyn es uno de los maestres que habitan en la sede central de la Ciudadela de Antigua, lugar a donde van a parar todos aquellos que quieran alcanzar dicho rango. Al final de la temporada pasada vimos como Sam conseguía llegar allí para cumplir su sueño de convertirse en Maestre, y quizás tenga que lidiar con él para conseguirlo. Además Marwyn es uno de los pocos individuos de Poniente que sigue creyendo firmemente en la magia y los dragones, llegando a llevarse el apodo de Marwyn El Mago, por lo que no sería de extrañar que descubramos más acerca de los Caminantes Blancos gracias a su conocimiento.

 


Contenido relacionado