Hediondo no volverá en la séptima temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Hediondo no volverá en la séptima temporada de Juego de Tronos

Se podrá comprobar este verano

Hediondo no volverá en la séptima temporada de Juego de Tronos
 

Según van pasando los días, los nervios por la próxima temporada de una de las mejores series de los últimos 10 años siguen creciendo. HBO dará el pistoletazo de salida a la recta final de “Juego de Tronos” este verano y aunque aún no se sabe a ciencia cierta qué día será el elegido para volver a Poniente, sí existen algunos rumores que la sitúan en a finales de Junio. La séptima temporada de la adaptación de la obra de George. R. Martin supone el inicio del fin de la ficción que lleva casi una década en antena. La serie finalizará con su octava temporada el año que viene, y aunque es más que probable que veamos futuras adaptaciones del universo de “Canción de Hielo y Fuego”, los actores que completan el reparto llevan varias semanas dando detalles sobre sus papeles en esta nueva temporada. Y a ellos ahora se suma Alfie Allen, el encargado de interpretar a Theon Greyjoy en la adaptación.

El actor británico en una entrevista para Variety ha querido compartir algunos detalles de su personaje en esta nueva temporada. Según revela Allen, Hediondo es una época ya pasada de Theon Greyjoy y no volverá a aparecer este verano. Además se ha mostrado satisfecho por su etapa en la serie que califica como “básicamente mis 20 años” y ha reconocido que desde el principio ya intuyó que su paso por la ficción sería un proyecto a largo plazo.

“Theon ha superado sus años como Hediondo en la nueva temporada de ‘Juego de Tronos'”

Si habéis seguido la serie, sabréis que la evolución del heredero de la Casa Greyjoy ha sido una de las más complicadas de entre todos los personajes. Theon Greyjoy, tras inciar sus andaduras como hijo adoptivo del traicionado Ned Stark, cayó en una desgracia tras otra, hasta acabar en manos del perturbado Ramsay Bolton, quién le tortura de forma cruel en Fuerte Terror. Tal es su calvario que acaba adoptando el nombre de Hediondo otorgado por su propio maltratador e incluso cambia completamente de personalidad. Sin embargo fue capaz de superar todo aquello y ahora es el principal consejero y apoyo de su hermana Yara en su misión de recuperar la soberanía de sus islas.

No sabremos qué le depararán los nuevos acontecimientos en esta nueva temporada, que aunque será más corta que las anteriores, seguro que mostrará si tiene algún papel de importancia en la misión de Daenerys por vengarse de su familia. Será el próximo junio cuando podamos descubrirlo, pero si no podéis aguantar la espera, y no os importan los spoilers, ya podéis conocer cuál será una de las últimas secuencias de la temporada.

 


Contenido relacionado