Primeros datos de la Séptima Temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Primeros datos de la Séptima Temporada de Juego de Tronos

El último episodio fue el más visto de toda la serie

Primeros datos de la Séptima Temporada de Juego de Tronos
 
 

Tras la emisión del décimo capítulo de la Sexta Temporada de “Juego de Tronos”, uno de los más espectaculares que los fans recuerden y el más visto hasta la fecha en el canal HBO, con 8,9 millones de espectadores (el final de la quinta temporada consiguió el año pasado 8,1 millones), los productores de la serie han dado los primeros detalles de lo que podremos ver en la Séptima Temporada de la serie, prevista para el año que viene.

Para empezar, la serie solo tendrá dos temporadas más y, entre ambas, contarán con 13 episodios, aunque por el momento no han confirmado cuántos episodios tendrá cada una, si bien se rumorea que la Séptima tendrá siete episodios y la Octava solo seis. La intención es contar toda la serie en un total de 73 horas, con una historia muy coherente.

Esta nueva temporada se centrará en Cersei, que tras los hechos ocurridos al final de la Sexta Temporada, se encuentra en una nueva situación. También mostrará como Daenerys llega a Poniente, Jon Nieve es el rey del Norte y el Rey de Noche avanza por todos los territorios, asolando todo a su paso.

Vosotros lectores, ¿Que esperáis de estas dos últimas temporadas de “Juego de Tronos“? 


Contenido relacionado