Se filtra nuevo teaser de la séptima temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Se filtra nuevo teaser de la séptima temporada de Juego de Tronos

Se estrenará en el mes de junio o julio

Se filtra nuevo teaser de la séptima temporada de Juego de Tronos
 
 

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la séptima y penúltima temporada de la ficción creada por David Benioff y D. B. Weiss hace ya 6 largos años. “Canción de Hielo y Fuego” ya gozaba de un gran prestigio entre los fans lectores de la obra de George R. Martin, sin embargo, no fue hasta 2011 cuando llegó “Juego de Tronos”, la adaptación a serie de televisión, cuando las Casas de los 7 Reinos de Poniente se convirtieron en todo un fenómeno social. Después de todo este tiempo, el final de la ficción se aproxima a su tan temido desenlace el año próximo, y aunque sus productores ya están barajando la posibilidad de llevar a cabo algún tipo de continuación, muchos de los actores pertenecientes del reparto llevan varias semanas despidiéndose de los fans.

Por todo ello existe una gran expectación por los nuevos 7 episodios de “Juego de Tronos” con los que HBO espera dar la sorpresa este verano. Aunque esta nueva temporada será la más corta de toda la serie hasta el momento, gracias a las filtraciones que han ido surgiendo a lo largo de estas semanas ya conocemos muchos detalles de personajes como Arya o Jon, e incluso tenemos información sobre los momentos finales que tendrán lugar en Desembarco del Rey. Todo esto no ha hecho más que incrementar las teorías entre los seguidores, que llevan pendientes de la nueva temporada desde que el pasado verano se viera el primer teaser en la Comic-Con de San Diego. Y ahora después de todo este tiempo, parece que se ha filtrado un nuevo vídeo, que pese a ser breve, podría estar anticipando su anuncio oficial los próximos días.

La información la hemos conocido gracias a Watchers of the Wall, donde se han hecho eco de un breve vídeo captado por el usuario Jaime_Brienne y publicado en Twitter. El breve teaser que a penas dura 7 segundos y que está grabado de forma casera, muestra la que parece ser la espada Guardajuramentos, arma fabricada con acero valyrio que le entrega Jamie Lannister a Brienne de Tarth en la cuarta temporada para que rescate a Sansa Stark

El vídeo no revela mucha más información, pero puesto que no ha habido ningún tipo de comunicado oficial por parte de HBO, es probable que durante los próximos días conozcamos su publicación oficial, ya que cada vez falta menos tiempo para el estreno de la temporada. Si bien es cierto que aún no se conoce su fecha definitiva Liam Cunningham, quien se encarga de interpretar a Davos Seaworth dejó entrever hace unos días que su estreno tendría lugar en julio y no a finales de junio como se había venido especulando las últimas semanas.

“Mucha gente está decepcionada en todo el mundo porque la séptima temporada se suponía que debía salir en el mes de abril. Sin embargo, habrá que esperar hasta el mes de julio. O eso creo.”

En todo caso, podemos estar seguros que estamos ante una de la temporadas más emocionantes y decisivas de “Juego de Tronos” , en la que conoceremos el desenlace de algunos personajes importantes que nos han acompañado desde que se inició la emisión en 2011. Además, las últimas imágenes reveladas del set de rodaje invitan a pensar que veremos grandes batallas. ¿Se aliarán finalmente las cabezas del dragón?





Contenido relacionado