Liam Cunningham habla de lo que está por llegar en Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Liam Cunningham habla de lo que está por llegar en Juego de Tronos

El rodaje de la séptima temporada termina a finales de febrero

Liam Cunningham habla de lo que está por llegar en Juego de Tronos
 

Liam Cunningham, el actor que da vida a Sir Davos Seaworth en “Juego de Tronos“, ha acudido junto a algunos de sus compañeros de reparto a la entrega de galardones de los Globos de Oro. Aunque todavía queda mucho para que podamos ver cómo continúa la serie de ficción de HBO, Cunningham ha hecho algunas interesantes declaraciones al medio Dubai One sobre las temporadas que quedan por delante. La cuenta de Instagram watch_the_throne_ las han recogido en el siguiente post:

Por un lado, el actor asegura que todavía no ha terminado el rodaje de la séptima temporada de “Juego de Tronos”, que lo hará a finales del mes de febrero. Reitera sus palabras añadiendo que la temporada contará con tan sólo 7 capítulos. Además, Cunningham también ha añadido que la octava y última temporada de la serie comenzaría su rodaje en septiembre de este mismo año, contando esta vez con 6 capítulos. 

Aunque todavía HBO no ha confirmado estas palabras, el hecho de que provengan de un actor tan reputado como es Liam Cunningham les aporta mucha credibilidad. Por el momento tan sólo podemos esperar al estreno de la séptima temporada para sacarnos de dudas, que está fijado para verano.


Contenido relacionado