Arya tendrá un encuentro esperado en Juego de Tronos este verano

Juego de Tronos

En emisión

Arya tendrá un encuentro esperado en Juego de Tronos este verano

El desenlace de la serie se aproxima

Arya tendrá un encuentro esperado en Juego de Tronos este verano
 
 

Los seguidores de George R. Martin que decidieron acoger con los brazos abiertos la adaptación que David Benioff y D. B. Weiss llevaron a la HBO en 2011, pueden estar de enhorabuena, ya que faltan escasos 4 meses para que se estrene la séptima temporada de “Juego de Tronos”. Y es que, a diferencia de la obra homónima del escritor, que aún espera su sexta entrega, la serie de televisión no para de dar a conocer nuevos detalles de lo que será su penúltima temporada este verano. Pese a que aún no hay una fecha de estreno confirmada, los actores han estado desvelando nuevos aspectos de sus personajes en los próximos episodios, y es que muchos de ellos ya se están despidiendo de la ficción de cara a su final el año que viene. Pero antes de que llegue ese momento, parece ser que podríamos ver un reencuentro esperado desde la primera temporada.

Aviso de posibles spoilers relacionados con el personaje

La serie que no ha aclarado aún cuando finalizará su fase de rodaje, sigue revelando nuevos detalles de la trama de la séptima temporada. Pese a que muchos especulaban con febrero como el mes de finalización, el equipo de producción parece que ha vuelto a Calgary, Canadá, una de las localizaciones que ya utilizaron para filmar a los lobos que después serán transformados en las respetables criaturas de la Casa Stark. Y es allí mismo, donde según reporta Watchers of the Wall, un fan ha avistado a la actriz Maisie Williams junto a los animales por las escenas de rodaje.

Desde Instic Animal For Films se concreta que entre los lobos, se han avistado a los mismos que ya se utilizaron anteriormente para dar vida a Fantasma (el huargo de Jon Nieve) y a Nymeria (el de la propia Arya). Esto por su puesto no quiere decir que la hija pequeña de los Stark haya vuelto a reencontrarse con su familia (o lo que queda de ella), ya que como hemos visto en otras temporadas, Arya es capaz de tener sueños muy especiales relacionados con su huargo, por lo que podría ser fuera capaz de transportar algún mensaje a su hermano bastardo en su camino de venganza de vuelta a Invernalia.

Por el momento habrá que esperar al próximo junio para conocer qué le deparará a los supervivientes de la Casa Stark en Juego de Tronos, pero es seguro que habrá mas de una sorpresa. De hecho, según nos aproximemos al desenlace de la serie, del cual ya conocemos algo, se irán descifrando algunos de los misterios que rodean las leyendas de Poniente. ¿Tenéis ganas?

 


Contenido relacionado