LEGO Dimensions

LEGO Dimensions

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

LEGO Dimensions presenta nuevos y divertidos packs de contenidos

Llegará el 15 de septiembre

LEGO Dimensions
 

Lego Dimensions sigue expandiendo su universo con nuevos añadidos. Desde su lanzamiento, el título de TT Games ha estado recibiendo nuevos y divertidos contenidos, los últimos en llegar fueron los packs de Harry Potter y Los Goonies y LEGO Batman Movie. El éxito del título distribuido por Waner Bros Interactive sigue enamorando a miles de jugadores y ya ha confirmado el nuevo contenido que llegará en poco tiempo.

Por un lado, tendremos el lanzamiento del Fun Pack, donde las ‘Supernenas’ protegerán la ciudad de Townsville, en concreto los emplazamientos del instituto Pokey Oaks y el laboratorio de Utonium entre otros. Respecto a figuras, tendremos Cactus acompañada del Mega Blast Bot 3 en 1 y mini figuras de Petalo y Burbuja. De igual forma estará disponible el Fun Pack de ‘Beetlejuice’ junto a nuevas figuras y un nuevo mundo y campo de batalla exclusivos. Así mismo, se podrá disfrutar del episodio animado ‘Teen Titans Go’ el cual llegará con los packs de mini figuras de Raven, Beast Boy y T-Car 3 en 1. Por otro lado se estrenarán las mini figuras de Starfire y el Titan Robot 3 en 1.

Estos nuevos contenidos estarán disponibles desde el próximo 15 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.


Contenido relacionado