Nintendo publica dos comerciales de ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo publica dos comerciales de ARMS

Nintendo publica dos comerciales de ARMS
 

A falta de unas horas para que empiece el nuevo fin de Global Testpunch de ARMS, Nintendo muestra dos nuevos vídeos del juego. Se tratan dos anuncios comerciales con distintas funciones.

El primero de ellos se centra en mostrar personajes, modos de juego y minijuegos, secciones de gameplay en la que podemos ver combates, ataques especiales y escenarios para terminar mostrando la caja del juego físico y la fecha de lanzamiento.

El segundo se centra en la posibilidades que ofrece Nintendo Switch; un vídeo que se enmarca en lo que podríamos llamar serie “Juega cuando quieras, donde quieras y como quieras “, aunque en esta ocasión se centra en la nueva franquicia de combate de la compañía mostrando secuencias similares al que nos hemos referido anteriormente.

Lluvia de puñetados

Juega cuando quieras, donde quieras y como quieras

ARMS llegará el próximo día 16 de junio, mientras tanto recordamos que este sábado 3 y domingo 4 habrán distintas sesiones de prueba a las 2:00, a las 15:00 y las 20:00 con una duración aproximada de una hora. Además os adelantamos que nuestro analisis llegará en unos días.

Actualización

Os dejamos un nuevo vídeo destinado al público japonés:


Contenido relacionado