5 cambios que nos gustaría ver en FIFA 18 Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias

5 cambios que nos gustaría ver en FIFA 18 Ultimate Team

Publicado:
5

FIFA 17 ha sufrido cambios sustanciales en el modo de juego más popular de la franquicia futbolística de EA Sports, y ese no es otro que Ultimate Team, donde hemos podido ver nuevas cartas, más leyendas, los desafíos de creación de plantillas y el FUT Champions, el modo de juego competitivo para Ultimate Team que es accesible para todo el mundo. Pero los usuarios queremos más y sobretodo queremos cambios, es por eso que desde aquí proponemos 5 cambios que nos gustaría ver en el Ultimate Team de FIFA 18.

fifa18

Varias cartas de una misma Leyenda

Por supuesto también pedimos más jugadores de leyenda y que también lleguen a otras plataformas como PlayStation 4, cosa que es bastante viable ya que se rumorea que FIFA 18 habría alcanzado un acuerdo exclusivo como hasta entonces venía sucediendo con Xbox, ésto no quiere decir que las Leyendas desaparezcan de la plataforma de Microsoft, pero sí que los torneos oficiales se jueguen en la consola de Sony.

Pero volviendo a lo que nos concierne, las Leyendas salen sin equipo, forman todos parte del mismo grupo, es por ello que hacen química con todos los jugadores del juego, pero muchas de estas leyendas a lo largo de su carrera han jugado en varios clubes teniendo distinto rendimiento cómo por ejemplo Luis Figo que ha jugado en el Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán por ejemplo, por ello en cada club podría tener medias y parámetros distintos. Sería muy interesante de ver.

figo madrid
figo inter
figo barsa
Sobres de pago con jugadores TOP

Bien es cierto que ahora con FUT Champions hay suculentas recompensas en las que te garantizan jugadores del equipo de la semana y grandes jugadores en general en sobres, pero hay personas que no tienen demasiado tiempo para dedicárselo un fin de semana completo a FUT Champions y por ello deciden invertir dinero real para conseguir tener un buen equipo, pero invertir dinero de ninguna forma te garantiza que te van a tocar los Cristiano Ronaldo o Messi de turno, ni siquiera un Di María. Es por ello que para aquellos jugadores que también les gusta Ultimate Team pero no tienen más tiempo que dedicarle un par de encuentros diarios tengan el placer de contar en sus filas con grandes jugadores.

Con FUT Draft pueden probar a los mejores jugadores, pero tenerlos fugazmente no te otorga el placer de sentir y presumir que esos jugadores están para siempre en tu equipo.

fifasobres

Mejorar el buscador de jugadores

Existen las plantillas conceptuales, pero el buscador debería expandirse a buscar jugadores por media o por atributos que te interesen de forma rápida. Es decir, si necesitas un lateral izquierdo de la bundesliga con más de 85 de ritmo, que te permita buscar jugadores por ritmo, así vas directo a lo que necesitas y sabes si existe o no. O si te interesa buscar un jugador de cualquier liga o nacionalidad con más de 90 de tiro, así poder observar todos los que hay disponibles en el mercado, ya sea para comprarlos o por simple curiosidad.

Que hagan tops con los jugadores más fichados y poder buscar lo que más buscan los usuarios, hay muchas formas de mejorarlo para darle un aspecto más de manager de club.

fut 15 search results

Cambios de posición reales

No voy a pedir que cualquier jugador pueda ocupar la posición que sea dentro del terreno de juego porque sería inviable que añadieran esta característica, pero sí, cambios de posición lógicos, como pueden ser intercambiar un extremo por otro o incluso que un lateral o un central pasen a ocupar el medio de la zaga o el carril respectivamente. Lo que no tiene lógica es la actual disposición de los cambios de posición en la que un delantero puede ir retrocediendo posiciones hasta ocupar el mediocentro defensivo, cosa que debería poder hacer un central por ejemplo.

Es una de las tareas pendientes de EA Sports, el hacer cambios de posición lógicos para que las plantillas a su vez puedan ser más variadas.

A161 6G

Eliminar el hándicap

El Hándicap es uno de los temas más polémicos de Ultimate Team, EA Sports nunca ha admitido que exista, pero todos los jugadores de este modo de juego saben o por lo menos intuyen que en ciertas ocasiones el juego se pone en tu contra para impedir una victoria de tu equipo cuando llevas una trayectoria exitosa.

Es habitual ver a los jugadores de Ultimate Team quejarse de tener el control total del juego y realizar 20 disparos mientras su rival hace 1 y perder 0-1, con multitud de disparos a los palos o al travesaño y paradas incríbles de porteros con menos de 85 de media.

Ultimate Team debería premiar la habilidad pura del jugador sin que "otros factores" influyan en el resultado de la trayectoría de tu club.

e22e65123660c4ec045297dac470e705

Esperemos que EA Sports se haga eco de nuestras recomendaciones a mejorar para el modo Ultimate Team de FIFA 18, ya que a nuestros propios ruegos se suman los de la mayoría de la comunidad FIFA.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0