ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Conoce a Hedlock, el rival casi invencible de ARMS

Muchos usuarios están teniendo verdaderos problemas para vencerle

ARMS
 

Este fin de semana está siendo la segunda sesión del ARMS Global Testpunch, la prueba gratuita de la nueva IP de Nintendo para Nintendo Switch, ARMS. En estos días donde los jugadores están pudiendo disfrutar del título tiempo antes de su llegada al mercado, el 16 de junio, muchos usuarios se han encontrado con un rival al que se están viendo incapaces de derrotar, Hedlock.

La popular cuenta de Twitter, Nintendo Wire, ha escrito una serie de tweets hablando sobre este poderoso enemigo y es que verdaderamente muchos jugadores están teniendo serios problemas para vencerle. Hedlock cuenta con 4 brazos, pero en el caso de que intentemos derrotarlo con algún amigo, este rival tendrá dos más sumando un total de 6 temibles brazos.

Algunos jugadores han conseguido superar al que puede que sea el enemigo más fuerte de ARMS y han declarado que la colaboración con tus compañeros es un requisito fundamental para derrotarle. Se agradece que un juego como este tenga rivales que supongan un auténtico reto, os invitamos a dejarnos en los comentarios si os habéis encontrado con Hedlock y si habéis sido capaces de derrotarlo.


Contenido relacionado