Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy irá a 30fps en PlayStation 4 Pro

No llegará a 60fps

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está a la vuelta de la esquina y ya se conocen nuevos detalles sobre como lucirá en las nuevas PlayStation 4 Pro. El título, remasterizado por Vicarious Visions, está generando mucha expectación entre la comunidad y, ya se han mostrado numerosos gameplays de cada uno de los capítulos de la trilogía que incluirá esta nueva versión adaptada a la nueva generación.

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de ver en movimiento al marsupial en PlayStation 4 Pro, sin embargo, todavía se desconocía la tasa de fotogramas por segundo a la que correría el título en la nueva consola de Sony. Esta incógnita, ha quedado resuelta gracias a una entrevista a los desarrolladores desde el canal de HipHopGamer . Durante la misma, se han dado a conocer las mejoraras que tendrá la remasterización para los usuarios de la última consola de la compañía japonesa. Los desarrolladores han asegurado que Crash se ejecutará a una resolución de 1440p y 30fps en dicha consola, además desde Naughty Dog se han mostrado muy satisfechos con el resultado expuesto por Vicarious Visions.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible desde el próximo 30 de junio para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.


Contenido relacionado