El Hombre Mono también estará en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

El Hombre Mono también estará en Avengers: Infinity War

La película llegará en menos de un año

El Hombre Mono también estará en Avengers: Infinity War
 

El titular de la noticia podría parecer una broma pero nada más lejos de la realidad por lo que empecemos por el principio. El próximo año llegarán varias películas del Universo Cinematográfico Marvel a la gran pantalla y una de ellas será “Black Panther”. La película protagonizada por Chadwick Boseman en el papel de T’Challa / Black Panther se desarrollará en el reino de Wakanda y la historia se centrará, por las informaciones que hemos recibido hasta la fecha, en la pelea por el trono. Por el momento se ha confirmado que tendremos a dos villanos en la cinta: Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan y M’Baku / Hombre Mono, a quien dará vida Winston Duke. Pues bien, parece que a este último lo volveremos a ver en ese mismo año.

Según confirma la cuenta oficial de IMDb en su cuenta oficial de Twitter, el actor Winston Duke se une como Hombre Mono a “Avengers: Infinity War”. Esto indica varias cosas. La primera es que parece que Wakanda tendrá cierto peso en algún punto de la trama ya que se han ido progresivamente confirmando actores que aparecerán en “Black Panther” para la nueva película de los Vengadores ¿Tal vez haya una Gema de Infinito de por medio? Y lo segundo que esto indica es que M’Baku saldría ileso de su posible confrontación con Black Panther y podamos volver a ver al villano más adelante.

El Hombre Mono es un wakandiano, considerado uno de los mejores guerreros de la nación, tan solo por detrás de T’Challa, lo que le llevó en más de una ocasión a intentar usurpar su trono y a unirse al culto rival del Gorila Blanco. Fue desterrado de Wakanda y tras eso, adquirió sus poderes tras comerse la carne y bañarse en la sangre de un gorila blanco sagrado. Entre sus poderes destacan la fuerza sobrehumana, resistencia mejorada, gran agilidad y durabilidad, habiendo recibido las habilidades de ese místico gorila.

¿Qué os parece? No cabe duda de que Marvel Studios está apostando el todo por el todo con esta película y con la gran llegada de Thanos. Tanto es así que parece que tanto esta tercera entrega así como la cuarta, reunirá a la mayoría de personajes que hemos podido ver a lo largo de estos diez años de su universo cinematográfico. Mientras seguimos recibiendo noticias queremos recordaros que “Avengers: Infinity War” se estrenará en cines el 4 de mayo de 2018.


Contenido relacionado