El Hombre Mono también estará en Avengers: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

El Hombre Mono también estará en Avengers: Infinity War

Publicado:
0

El titular de la noticia podría parecer una broma pero nada más lejos de la realidad por lo que empecemos por el principio. El próximo año llegarán varias películas del Universo Cinematográfico Marvel a la gran pantalla y una de ellas será "Black Panther". La película protagonizada por Chadwick Boseman en el papel de T'Challa / Black Panther se desarrollará en el reino de Wakanda y la historia se centrará, por las informaciones que hemos recibido hasta la fecha, en la pelea por el trono. Por el momento se ha confirmado que tendremos a dos villanos en la cinta: Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan y M'Baku / Hombre Mono, a quien dará vida Winston Duke. Pues bien, parece que a este último lo volveremos a ver en ese mismo año.

Según confirma la cuenta oficial de IMDb en su cuenta oficial de Twitter, el actor Winston Duke se une como Hombre Mono a "Avengers: Infinity War". Esto indica varias cosas. La primera es que parece que Wakanda tendrá cierto peso en algún punto de la trama ya que se han ido progresivamente confirmando actores que aparecerán en "Black Panther" para la nueva película de los Vengadores ¿Tal vez haya una Gema de Infinito de por medio? Y lo segundo que esto indica es que M'Baku saldría ileso de su posible confrontación con Black Panther y podamos volver a ver al villano más adelante.

El Hombre Mono es un wakandiano, considerado uno de los mejores guerreros de la nación, tan solo por detrás de T'Challa, lo que le llevó en más de una ocasión a intentar usurpar su trono y a unirse al culto rival del Gorila Blanco. Fue desterrado de Wakanda y tras eso, adquirió sus poderes tras comerse la carne y bañarse en la sangre de un gorila blanco sagrado. Entre sus poderes destacan la fuerza sobrehumana, resistencia mejorada, gran agilidad y durabilidad, habiendo recibido las habilidades de ese místico gorila.

¿Qué os parece? No cabe duda de que Marvel Studios está apostando el todo por el todo con esta película y con la gran llegada de Thanos. Tanto es así que parece que tanto esta tercera entrega así como la cuarta, reunirá a la mayoría de personajes que hemos podido ver a lo largo de estos diez años de su universo cinematográfico. Mientras seguimos recibiendo noticias queremos recordaros que "Avengers: Infinity War" se estrenará en cines el 4 de mayo de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2