FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Primer tráiler y fecha de lanzamiento de FIFA 18

FIFA 18
 

De la forma que estaba prevista, EA Sports ha realizado el anuncio oficial de FIFA 18 donde han dado a conocer algunos de los aspectos más relevantes de esta nueva entrega de la franquicia. Un vídeo ha servido para introducirnos las principales características de esta entrega, además de para confirmar muchos otros aspectos. En primer lugar se ha confirmado una mejora en la captura de movimientos, todo ello para añadir el máximo realismo posible y dejar atrás algunas mecánicas un tanto robóticas de juegos anteriores. Entre las mejoras de juego más destacadas nos aseguran una mayor fluidez, explosividad en los movimientos y mejor tiempo de respuesta.

EA Sports confirma también la llegada de las Leyendas o Iconos a las demás plataformas, es decir, ahora estarán en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ronaldo Nazario será la Leyenda con el que podremos jugar si compramos la Edición Icono.

Otra de las novedades es la mayor ambientación en los campos, pues como se puede ver en el tráiler, ahora los terrenos de juego están más vivos que nunca, habiendo mejorado tanto en el aspecto sonoro como el detalle de los espectadores.

No obstante no será hasta el E3 cuando veamos el primer gameplay del juego. FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Contenido relacionado

12 comentarios

  1. El tráiler una pasada, pero discrepo en una frase “el mejor jugador del mundo” no es CR7, ya que él es el segundo mejor jugador del mundo.

    Ya podéis tirarme piedras.

    • Oficialmente es el mejor jugador del mundo.

      • No

        • Ha ganado este año el premio The Best y el Balón de Oro. Oficialmente lo es.

          • Gobando, como siempre. El madril es asín

    • Es el mejor jugador del mundo actualmente. Ni Messi ni mierdas. Aunque más bien se debería de llamar Missing. Pienses lo que pienses, digas lo que digas y hagas lo que hagas, eso no cambiará ni un ápice la realidad, por más que no te guste. Puedes lamerle las bolas a Messi todo lo que quieras, que Ronaldo es y seguirá siendo el mejor jugador del mundo, y no hay más.

      • no digas mas tonterias hombre !!!

  2. Para mi el fifa y el cod los tengo en el baul guardados para siempre

  3. ¿Ya es Navidad? Otro año más lo mismo, otro año más que la gente vuelve a comprarlo. Otro año más las estanterías del Game llenas de FIFA de segunda mano. Es surrealista. Pero eh, que el público está más detallado (ay, que me lol)

  4. Ahora FIFA 18 se convierte en un simulador de lanzar penaltis con CR7

    • Qué clase de moderación hay aqui? Madre mia que sitio.

  5. Si la imagen del juego es pepito piscinas supongo que en el E3 se podrá ver la nueva habilidad de forzar penaltis tirandose, aunque espero que si sale mal y te pillan saquen amarilla no como a piscinaldo en la realidad.

Los comentarios se han cerrado