The Town of Light tendrá edición física para PS4 y Xbox One

El juego estará optimizado para PlayStation 4 Pro

The Town of Light tendrá edición física para PS4 y Xbox One
 

Mañana, día 6 de junio, llega al mercado The Town of Light, una nueva aventura de terror para PlayStation 4 y Xbox One. Hace más de un año que los usuarios de PC ya están disfrutando de este thriller psicológico (que ha cosechado críticas muy positivas) y es hora de que esta historia basada en un psiquiátrico real dé el salto a nuevas plataformas.

En un principio, The Town of Light iba a llegar solo en formato digital a ambas consolas, pero gracias a las distribuidoras Badland Games -en España- y THQ Nordic -en Europa- el título se pondrá a la venta también en formato físico a un precio de 19’99€. La versión del juego que llegará a PS4 y Xbox One será una edición mejorada respecto a la ya lanzada en compatibles. Se incluyen nuevas pistas a la banda sonora, una locución mejorada, se añaden nuevos elementos, objetos y detalles a la trama y a los escenarios, junto con mejoras en las texturas y optimización para PlayStation 4 Pro.

En The Town of Light los jugadores se pondrán en la piel de Renée, una paciente del psiquiátrico de Volterra (Toscana, Italia) que intentará reconstruir su pasado explorando las ruinas de la instalación donde sufrió gran parte de su juventud.

A través del canal de YouTube de Inside PlayStation se ha compartido un extenso gameplay, de más de una hora de duración, con el que podemos ir adentrándonos en las entrañas de esta macabra institución mental.


Contenido relacionado