Los usuarios de Xbox One invierten un 1% del uso de la consola en la retrocompatibilidad

Dedican el 55% del tiempo a jugar a Xbox One

Los usuarios de Xbox One invierten un 1% del uso de la consola en la retrocompatibilidad
 

Un informe ha desvelado el tiempo que emplean los usuarios de Xbox One en hacer uso de la retrocompatibilidad entre plataformas de Microsoft. Tan solo el 1% de los poseedores de la consola utiliza su tiempo con Xbox One para disfrutar de juegos de Xbox 360 en base a un muestreo de casi un millón de jugadores. Otras aplicaciones como Netflix o YouTube tienen mucha más cuota de uso, con un 16.5% y 6.6% respectivamente.

Respecto a la retrocompatibilidad, también se han desvelado los títulos que más se han disfrutado a través de ella, siendo estos Call of Duty: Black Ops, Rayman: Origins y Skate 3.


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9 comentarios

  1. Yo soy del 1%

  2. La mayoria de las veces la nostalgia no juega a favor, te dan ganas de revivir algo que ya no lo vas a disfrutar igual que antes por las circunstancias que sean. Muchas personas juegan a algo que echan en falta y no les sabe igual, es normal, aunque luego pidan la retrocompatibilidad estas mismas personas, es algo que la gran mayoria no va a usar ni exprimir nunca.

    A mi que me saquen nuevos juegos, y buenos.

  3. crysis 3 y ese porcentaje sube

  4. en resumen queremos retrocompatibilidad pero no la usamos,,

  5. Bueno en parte este dato da la razón a ese de Sony cuando dijo que era una opción que se usaba poco.

  6. Creo que al redactar la noticia no has entendido el significado. Es el tiempo medio que los usuarios juegan a retrocompatibles. No el promedio de usuarios que lo usan.

    • Es ese el significado que se le da, donde ves lo contrario?

  7. Ahi hay algo que me extraña en ese estudio, que para mi esta bastante erróneo. Si no mal recuerdo, en diciembre del año pasado confirmado por varios estudios de videojuegos y la misma Microsoft que hay un 50% que usa su Xbox One para jugar sus juegos retrocompatibles.

    También los mismo que hicieron el estudio, deben de explicarme como CoD: Black OPS 2 llego a 90,000 usuarios cuando llego a Xbox One retrocompatible.

    Incluso un datos mas… Si en verdad hay 1% como ellos confirman ¿Por que sigue creciendo ese catalogo de Xbox 360 en One? y ¿Por que de diciembre hasta este mes ese 50% llego a ese “1%”?

    Por ultimo… Si los usuarios de Twitter u otra red social os usuarios le pide que X titulo de Xbox 360 llegue retrcompatible a Xbox One?

    Yo creo que ese dato que revise esta bastante erróneo.

  8. Si la retrocompatibilida gratuita es un error… ¿Por que Sony te cobran por volverlos a jugar via PS Now?

    ME gusta mucho los juegos que ha traido PS, pero que ellos mismos no se muerdan la lengua.

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