Transformers: El Último Caballero impresiona con nuevos pósteres

Transformers: El Último Caballero

Transformers: El Último Caballero impresiona con nuevos pósteres

La película llegará el mes que viene

Transformers: El Último Caballero impresiona con nuevos pósteres
 

Ya estamos a menos de dos meses para el estreno de “Transformers: El Último Caballero”, la quinta película de esta popular saga que tiene a los ya míticos Autobots de protagonistas. La película está rodeada de expectación y ya no solo por lo impresionante que promete ser visualmente tras y como veíamos en su tráiler final, sino que tenemos que añadirle que será la última película de la franquicia en ser dirigida por Michael Bay. Para recordarnos la cercanía del estreno de la cinta, Paramount Pictures ha lanzado doce increíbles pósteres que tienen como protagonistas a los Autobots, Decepticons y a los humanos encabezados por Cade Yeager, protagonista humano de la saga a quien da vida el actor Mark Wahlberg.

En los pósteres que os mostraremos a continuación, además de poder ver a los protagonistas de la cinta, también apreciaréis que les acompañan diversas palabras como son: Defender, protejer, servir, elevarse, atacar, rebelarse, confrontar, conquistar, destrozar, sacrificarse, creer o crear. En las imágenes, además, podemos ver a Optimus Prime junto a la palabra “Destrozar” y es que no sabemos a ciencia cierta lo que ocurre, pero parece que el líder de los Autobot estará del lado de los malos esta vez. Sin más dilación os mostramos los pósteres:

¿Qué os parecen? Sin duda el estudio sabe como crear expectativa de cara a su nueva película. A pesar de que ya hemos podido ver el tráiler final, aún desconocemos muchos detalles al respecto de la trama y es que el estudio ha sabido mantener bien el secreto que rodea a los Autobots y a los Decepticons. Mientras le damos vueltas a las posibles sorpresas que nos encontraremos, os recordamos que podremos disfrutar y descubrir los secretos tras “Transformers: El Último Caballero” el 28 de julio de este mismo año en la gran pantalla


Contenido relacionado