The End is Nigh

The End Is Nigh

Nintendo Switch PC
9.5

Increíble

Anuncian The End is Nigh, del creador de The Binding of Isaac

Llegará a Steam el próximo 12 de julio

The End is Nigh
 
 

Parece que 2017 va a ser otro año en el que recibir uno de esos títulos casi infinitos, que dependen enteramente de un alto grado de habilidad del jugador para sobrevivir a una aventura que parece imposible de superar. El título del que hablamos es The End is Nigh, de la mano de Edmund McMillen, el cual se ha encargado de darle vida a otros lanzamientos similares como Super Meat Boy o The Binding of Isaac. A continuación os dejamos con un pequeño teaser-tráiler de esta nueva IP:

Además, Gamespot se ha encargado de aportar una descripción de The End is Nigh para que tengamos una mejor idea acerca de lo que nos encontraremos:

“Titulado The End is Nigh, el juego es un plataformero de aventuras situado ‘después del fin del mundo’. Los jugadores controlan a Ash, una de las pocas ‘cosas’ que logran sobrevivir un aparente apocalipsis. Deberéis guiar a Ash a través de niveles con estética similar a la de una pesadilla y los cuales están repletos de ‘decadentes’ criaturas mutantes, coleccionando cartuchos de videojuegos y tumores según avancéis”. 

Según McMillen, el propio creador de este título, existen más de 600 niveles, más de 12 capítulos distintos, más de 20 cartuchos de videojuegos (los cuales contienen minijuegos con pequeños logros a coleccionar), más de 80 logros diferentes y más de 1000 “pequeños tumores” a coleccionar, además de otros extras ocultos y varios finales por descubrir. The End is Nigh llegará a Steam el próximo 12 de julio y posteriormente también lo hará en Nintendo Switch (aunque por ahora no haya una fecha exacta para dicha plataforma), tampoco se puede descartar la posibilidad de que en un futuro llegara a nuevas plataformas, pero por el momento parece que PC y la nueva plataforma de Nintendo son las elegidas para dar vida a la última genialidad de Edmund McMillen.


Contenido relacionado