En julio de 2013, algunos rumores apuntaban a que Rockstar podría estar trabajando en una segunda entrega de Bully. Hoy, casi 4 años después, nuevos rumores nos encaminan a que esa tan esperada secuela podría ver la luz en PlayStation 4.
Como era de esperar, un usuario de Reddit fue el que encontró la pista que alimentó este rumor. En este caso, methAndgatoradem, dicho usuario, vio listado el juego, Bully 2: Kevin's Back Jack, en el medio Game Informer y rápidamente subió una captura a la web para compartir esta información y debatir sobre ello con los demás usuarios. Según el hilo en Reddit, la ficha llevaba en vigor desde el 8 de mayo de este mismo año, hace exactamente un mes, y en ella, podemos ver como será el posible título del juego; Bully 2: Kevin's Back Jack. Además de estar listado para PlayStation 4 e incluir soporte para dos jugadores.
Todo ello adquiriría veracidad si contásemos con que Game Informer suele tener acceso anticipado a cierta información y videojuegos debido a su relevancia en el medio, y que, además, la ficha llevaba en vigor todo un mes. Lo que quiere decir que esto podría haber sido perfectamente un simple descuido de algún trabajador del portal.
Los rumores de una secuela de Bully llevan sucediéndose desde 2009, donde Shawn Lee, compositor de la banda sonora de la primera entrega, aseguró que compondría la música para su secuela. Un par de años después, en 2011, uno de los co-fundadores de Rockstar, Dan Houser, declaró que tras el lanzamiento de Max Payne 3 no descartaban una posible segunda parte.
You might be seeing reports we have reported Bully 2 exists. This is in error. We have not heard anything about a sequel to Bully.
— Game Informer (@gameinformer) June 8, 2017
Rápidamente, Game Informer tuiteó sobre ello "Es posible que estén viendo informes sobre la existencia de Bully 2. Esto es un error. Nosotros no hemos oído nada sobre una secuela de Bully".
En cualquier caso, y fuera de conjeturas, habrá que esperar para saber si Rockstar anuncia o no Bully 2 en el próximo E3 2017. Para finalizar, nos gustaría recordaros que Areajugones cubrirá el evento en directo y podéis seguir dicha cobertura desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril