Bully 2 podría llegar a PlayStation 4 próximamente

Rockstar aún no se ha mencionado al respecto

Bully 2 podría llegar a PlayStation 4 próximamente
 
 

En julio de 2013, algunos rumores apuntaban a que Rockstar podría estar trabajando en una segunda entrega de Bully. Hoy, casi 4 años después, nuevos rumores nos encaminan a que esa tan esperada secuela podría ver la luz en PlayStation 4.

Como era de esperar, un usuario de Reddit fue el que encontró la pista que alimentó este rumor. En este caso, methAndgatoradem, dicho usuario, vio listado el juego, Bully 2: Kevin’s Back Jack, en el medio Game Informer y rápidamente subió una captura a la web para compartir esta información y debatir sobre ello con los demás usuarios. Según el hilo en Reddit, la ficha llevaba en vigor desde el 8 de mayo de este mismo año, hace exactamente un mes, y en ella, podemos ver como será el posible título del juego; Bully 2: Kevin’s Back Jack. Además de estar listado para PlayStation 4 e incluir soporte para dos jugadores.

Todo ello adquiriría veracidad si contásemos con que Game Informer suele tener acceso anticipado a cierta información y videojuegos debido a su relevancia en el medio, y que, además, la ficha llevaba en vigor todo un mes. Lo que quiere decir que esto podría haber sido perfectamente un simple descuido de algún trabajador del portal.

Los rumores de una secuela de Bully llevan sucediéndose desde 2009, donde Shawn Lee, compositor de la banda sonora de la primera entrega, aseguró que compondría la música para su secuela. Un par de años después, en 2011, uno de los co-fundadores de Rockstar, Dan Houser, declaró que tras el lanzamiento de Max Payne 3 no descartaban una posible segunda parte.

Rápidamente, Game Informer tuiteó sobre ello “Es posible que estén viendo informes sobre la existencia de Bully 2. Esto es un error. Nosotros no hemos oído nada sobre una secuela de Bully”.

En cualquier caso, y fuera de conjeturas, habrá que esperar para saber si Rockstar anuncia o no Bully 2 en el próximo E3 2017. Para finalizar, nos gustaría recordaros que Areajugones cubrirá el evento en directo y podéis seguir dicha cobertura desde aquí.





Contenido relacionado