20th Century Fox regresará el próximo 2018 con su universo mutante y con más fuerza que nunca y es que llegarán tres películas, cada una con su particularidad. En primer lugar tendremos "New Mutants", que nos presentará a un nuevo grupo de mutantes prometiendo tener un tono más terrorífico que el resto de películas del género. Por otro lado llegará "Deadpool 2", esperadísima secuela del personaje interpretado por Ryan Reynolds y que tanto sorprendió en su primera entrega. Por último, y es de la cinta que vamos a hablar hoy, se estrenará "X-Men: Dark Phoenix", séptima película de los mutantes con X-Men en su título y que continuará la historia de los personajes que vimos en "X-Men: Apocalipsis".
De esta última pueden haber llegado novedades y es que el portal Omega Underground explica que han tenido acceso a una grabación de una audición de la cinta, en concreto la prueba la ha realizado el actor Toby Huss. Según apunta el medio el actor interpreta a un personaje llamado Hoover y tono de su voz sugería que era alguien de un país extranjero e incluso podría tratarse de un alien, además dicen que por lo que decía parecía desconocer totalmente los Estados Unidos e incluso a los humanos. El medio y las redes se aventuran a que sabiendo que esta historia tendrá a la Fénix Oscura como eje central, podrían ser aliens y concretamente podría tratarse del imperio Shi'Ar que tiene una historia con la Fuerza Fénix. Para dar más detalles, os dejamos la transcripción de la audición facilitada por el medio:
Hoover: ¿Has aprendido su idioma?
Personaje 2: Por favor, solo hay 171.000 y más de 40.000 están obsoletos
Hoover: Soy gente primitivas. Nunca han sido una amenaza para nadie, solo para sí mismos
Personaje 2: Si eso fuese cierto, no estaríamos aquí. Asi que, ¿Qué has aprendido? ¿Qué tipo de armas tienen? ¿Quiénes son sus protectores más poderosos?
Hoover: Se llaman a sí mismos SEALS y son los responsables de lo que ha sucedido
Miremos por donde lo miremos, parece que se trata de una raza alienígena, lo que confirmaría las informaciones que nos llegaban de que la saga nos mostraría el universo cósmico de los mutantes. ¿Qué creéis vosotros? Como antes hemos comentado, todo apuntaría al imperio Shi'Ar quien fue una especie de nexo entre los X-men y la Fuerza Fénix. De cualquier manera pronto deberíamos empezar a conocer detalles de la cinta, ya que ya lo hemos empezado a hacer de las otras dos anteriormente mencionadas, por lo que solo nos queda quedarnos a la espera de noticias de "X-Men: Dark Phoenix", que llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo