X-Men: New Mutants será una película diferente y de terror

Los Nuevos Mutantes

X-Men: New Mutants será una película diferente y de terror

Su estreno será el primero de la saga el próximo año

X-Men: New Mutants será una película diferente y de terror
 

Después de que 20th Century Fox anunciara sus planes para 2018, los fans rápidamente se interesaron por el proyecto del que menos noticias se tiene hasta la fecha. Tanto “Deadpool 2” como “X-Men: Dark Phoenix” son secuelas de historias ya conocidas dentro del universo de los mutantes, sin embargo “New Mutants” iniciará lo que promete ser una nueva saga de cintas para la compañía. No obstante el hecho de que su estreno esté programado el primero en el calendario la está poniendo bajo todo tipo de miradas, y las confirmaciones para el reparto no paran de sucederse. Con el comienzo de su producción a finales de este verano, las novedades prometen ser constantes las próximas semanas.

“New Mutants” nos presentará a un nuevo grupo de personajes que aunque ya son bien conocidos en los cómics, nunca habían sido adaptados a la gran pantalla. Por eso es normal que algunas caras conocidas como la de James McAvoy o Natt Wolf no vayan a estar presentes, y en su lugar se haya decidido apostar por nuevos actores como Maisie Williams (Wolfsbane) o Anya Taylor-Joy (Magik). Los fans, sin embargo, no quitan el ojo del posible argumento de la cinta, del cual aún no se sabe nada, aunque el director Josh Boone ha arrojado un poco de luz sobre la cuestión recientemente. Lo ha hecho en una entrevista para EW, donde para sorpresa de todos ha anunciado que “New Mutants” será una película de terror que se alejará del género de superhéroes:

“Estamos haciendo una película completamente de terror, ambientada en el universo X-Men. No hay trajes, no hay supervillanos. Estamos intentando hacer algo muy, muy diferente.”

Esta decisión iría en la línea de otros éxitos recientes de la compañía como “Logan” o “Deadpool”, que han conseguido hacerse con la crítica con un tono más serio y adulto. Habrá que ver si “New Mutants” repite la misma hazaña, y se convierte en la primera película abiertamente de mutantes con algo de sangre y crudo realismo. Lo podremos averiguar el próximo 13 de abril de 2018.


Contenido relacionado