Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Una estrella de la WWE acompañará al panel de Destiny 2 en este E3

The Big Show acudirá como personaje "sorpresa"

Destiny 2
 

Cada vez queda menos para que llegue el E3, en el cual se espera que se realicen grandes anuncios por parte de todas las compañías que acudan. Sin lugar a dudas, uno de los títulos con mayor expectación en dicho evento será Destiny 2, la obra de Bungie sobre la que se confía que lleguen nuevas imágenes para ilusionarse con ese ansiado 8 de septiembre en el que se pondrá a la venta. Así pues, para dar todavía mayor espectáculo, no será otro que The Big Show, el luchador de la WWE, el que acompañará al panel que se mostrará de Destiny 2 durante este E3. Así informan de ello en PCGamesN:

 “A The Big Show le acompañará el director ejecutivo de Bungie, Pete Parsons, durante el 13 de junio, y charlarán acerca del FPS que está por llegar. Aparentemente, The Big Show es un fan. Puede que sea la sociedad más inesperada del evento, pero podría dar lugar a algunas conversaciones bastante interesantes”.

Hay que recordar que dicho panel tendrá lugar en el conocido “E3 Colliseum”, en el cual encontramos una serie de paneles, justo como el que veremos de Destiny 2, de otros tantos juegos y demos y en los que harán acto de presencia múltiples personalidades de la industria. Por último, en caso de que no sepáis exactamente cómo estará distribuido el E3, desde Areajugones os traemos una guía acerca de cómo seguir el evento y no perderos una sola conferencia en la que estéis interesados.


Contenido relacionado