Dragon Ball Fighters se presenta para PlayStation 4, Xbox One y Steam

De la mano de Arc System Works

Dragon Ball Fighters se presenta para PlayStation 4, Xbox One y Steam
 

Según una nota de prensa de Bandai Namco Japón, un nuevo título de la franquicia Dragon Ball llegaría a comienzos de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Steam. La particularidad de este nuevo Dragon Ball cuyo nombre es Dragon Ball Fighters es que se trata de un título de lucha en perspectiva 2.5D, siendo algo muy diferenciado de lo que estamos acostumbrados con la saga Xenoverse en consolas de nueva generación y PC.

Dragon Ball Fighters estaría desarrollado por manos de Arc System Works en Unreal Engine 4. En este estudio japones son expertos en títulos del género de lucha y entre sus obras más importantes se encuentran Guilty Gear o Blazblue. En las imágenes podemos apreciar que contará con batallas de hasta equipos de tres integrantes, haciendo posibles combinaciones y estrategias con los luchadores.

Todavía no tenemos mucha más información sobre Dragon Ball Fighters, esperemos que pronto haya tráiler oficial porque podría ser uno de los títulos que más impacten en el E3. Cabe recordar que su fecha de lanzamiento estimada es a principios de 2018 en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado