El parque Super Nintendo World podría ser interactivo con Switch

Coge tu consola cuando vayas allá por 2020

El parque Super Nintendo World podría ser interactivo con Switch
 
 

Super Nintendo World es el parque temático que Universal Studios y Nintendo abrirán en Japón en unos años y que estará ambientado en los videojuegos de la compañía japonesa. En el parque se podrá explorar los mundos de Mario y sus amigos de cientos de maneras diferentes, ¿os imagináis una pista de karts al estilo Mario Kart?

Un reciente artículo de un medio japonés ha sacado a la luz un montón de ideas que tienen las dos compañías sobre la mesa. Una de ella en concreto es que las consolas Switch que los jugadores lleven al parque tengan algún modo de interactuar con el parque y con todo lo que lo envuelve. Aunque es solo una posibilidad, Shigeru Miyamoto ya había planeado algún concepto parecido en el pasado con la guía interactiva de Nintendo 3DS en el Museo del Louvre.

El parque Super Nintendo World abrirá sus puertas presumiblemente en el año 2020, y según el artículo del medio japonés, parece que Miyamoto está planeando añadir personajes de nuevas IP’s en el parque a parte de Mario y todos los personajes que envuelven a los títulos del fontanero. Inicialmente el parque debía llamarse “Super Mario World”, pero la incoporación del resto de personajes de la compañía habría decantado la decisión a un más acertado Super Nintendo World.


Contenido relacionado