La próxima temporada de Juego de Tronos tendrá el capítulo más largo

Juego de Tronos

En emisión

La próxima temporada de Juego de Tronos tendrá el capítulo más largo

El estreno llegará el 17 de julio

La próxima temporada de Juego de Tronos tendrá el capítulo más largo
 

La temporada siete de “Juego de Tronos” está a la vuelta de la esquina. Queda poco más de un mes para regresar a Poniente y los miles de seguidores de la serie de HBO están ya emocionados, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos prácticamente en la recta final de la serie. A esta le quedan únicamente 13 episodios, los cuales estarán divididos en dos temporadas. Este año veremos la séptima y la octava aún está por confirmarse. Como ya anunciamos hace unos días, el número de episodios por temporada se verá reducido pero eso no afectará a la duración de los mismos, los cuales mantendrán su duración habitual. Sin embargo, hoy hemos conocido que no todos los nuevos capítulos tendrán la misma duración.

En la nueva temporada que está por llegar tendremos tanto el episodio más largo como el más corto en la historia de “Juego de Tronos”, según Entertainment Weekly. Dan Weiss, productor ejecutivo de la serie, ha realizado una entrevista con este sitio web y ha comentado que la nueva temporada tendrá dos episodios que superarán la hora de duración. Pero esto no es todo, además ha señalado que el episodio final de temporada llegará a durar unos noventa minutos, lo que convertiría este final de temporada en casi una película de “Juego de Tronos”.

Por otra parte, Dan Weiss también ha señalado que tendrán un episodio un poco más corto de lo habitual. Los capítulos de “Juego de Tronos” suelen llegar hasta los sesenta minutos de duración y el episodio más corto de la serie llegaría a los cincuenta minutos aproximadamente. Esta duración del episodio más corto sigue siendo más duradero que cualquier capítulo normal de cualquier serie, que ronda los cuarenta minutos más o menos.

Por último, tenemos que recordar que la octava y última temporada de “Juego de Tronos” podría no llegar en 2018HBO querría tomarse el tiempo necesario para hacer de los últimos seis episodios de la octava temporada una experiencia realmente positiva y que esté a la altura de las expectativas. Esta experiencia podría afectar al tiempo de rodaje y parecería muy probable que el estreno de la última temporada se retrase hasta 2019. Sea como fuere, la próxima temporada podremos disfrutarla el próximo 17 de julio.


Contenido relacionado