Nuevo merchandising de Bully refuerza los rumores sobre Bully 2

¿Deberíamos esperar un anuncio durante el E3?

Bully
 

En el día de ayer, el medio GameInformer publicaba en su web una ficha que hacía referencia a Bully 2: Kevin’s Back Jack, un título que aparentemente sería la secuela del primer Bully y que llegaría en exclusiva a PlayStation 4. Sin embargo, esto sería desmentido por la propia GameInformer un rato después, destacando que había sido un mero error. Aunque estos rumores parecieron llegar a su fin, hoy nos encontramos con que Rockstar ha situado merchandising de Bully en el apartado de contenido que está por llegar, y lo cierto es que encontramos bastantes productos distintos:

Lógicamente, que estén sumando nuevo merchandising de Bully no quiere decir obligatoriamente que haga referencia a una nueva entrega de la saga, aunque sería lo más lógico dada la “filtración” de GameInformer. Otra posibilidad que no se puede descartar es que se esté preparando un relanzamiento del Bully original en alguna de las plataformas actuales, aunque por el momento todo esto no son más que especulaciones, y lo único que podríamos sacar en claro es que, aparentemente, un anuncio relacionado con la saga estaría en camino.

Así pues, por ahora deberemos esperar a recibir nueva información al respecto, ya que si realmente podemos obtener algo nuevo en relación a dicho título, sin lugar a dudas lo veremos durante este E3, el cual recordamos podréis seguir desde Areajugones.


Contenido relacionado