NBA live 18

NBA LIVE 18

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.5

Bueno

Electronic Arts presenta NBA Live 18 y el nuevo modo de juego The One

Podremos probar el juego en una demo en agosto

NBA live 18
 

NBA Live 18 ha sido presentado en la conferencia del E3 de Electronic Arts. El título de baloncesto fue filtrado hace unas semanas y ahora EA ha confirmado la llegada del que pretende ser el juego que quite la hegemonía de 2K dentro de los juegos de la NBA.

Tras no lanzar un título el año pasado, Electronic Arts ha realizado grandes cambios en su juego como la inclusión de unos gráficos que cuidan cada detalle de las caras de los jugadores y una gran sorpresa, el nuevo modo de juego The One. En este novedoso modo los usuarios controlarán a un único personaje y podrán crear una dinastía tanto en la NBA como en el baloncesto callejero, en ambos casos compitiendo y jugando con las grandes estrellas de la liga.

Electronic Arts ha confirmado también que podremos disfrutar de su nueva entrega en la demo que llegará en agosto. En esta prueba del título tendremos la primera toma de contacto con un juego que espera retomar el el trono de rey de los videojuegos de baloncesto que años atrás ya fue suyo. Por el momento EA no ha confirmado ni la fecha ni las plataformas a las que llegará NBA Live 18.


Contenido relacionado