Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars Battlefront II ofrecerá todos sus DLC totalmente gratis

Aunque contará con microtransacciones

Star Wars Battlefront II
 
 

Electronic Arts, como era de esperar, ha puesto gran parte del peso de su conferencia de este E3 sobre Star Wars Battlefront II, uno de los lanzamientos acerca de los cuales se tenía mayores expectativas. Después de indagar un tanto en el amplio contenido que encontraríamos en esta nueva entrega, y mostrando un nuevo gameplay tráiler en el que podíamos ver a gran cantidad de personajes, han dado un nuevo dato que sin lugar a dudas dará a Star Wars Battlefront II un extra para los usuarios: Todo su contenido descargable será totalmente gratis. Sin embargo, también han informado de que contaremos con microtransacciones, a pesar de que por el momento se desconozca qué podremos conseguir mediante éstas.

EA publica el tráiler gameplay de Star Wars: Battlefront II

Hace unos meses, Bern Diemer, el director creativo de Dice, explicó que rechazaron la idea de incluir un pase de temporada de pago puesto que eso provocaba una división en la comunidad entre aquellos que poseían el nuevo contenido y los que no. Es por eso que, ante esta situación, la decisión final respecto al título ha sido la de presentar un contenido accesible a todos los jugadores a pesar de que se presenten nuevas actualizaciones con contenido añadido.

Aunque no se ha especificado demasiado acerca de qué se incluirá en el futuro material que implementen, sí que hemos podido saber que en el contenido de la primera temporada de Star Wars Battlefront II encontraremos a Finn, Phasma, el planeta Crait y un mapa espacial situado sobre D’Qar. Además, hemos de suponer que también encontraremos más mapas, vehículos, personajes o incluso equipo, algo que ya sabemos influirá en los parámetros de los personajes. Por último, destacar y recordar que la falta de contenido de pago se verá compensada con microtransacciones, las cuales, insistimos, siguen teniendo un fin y funcionalidad desconocidos.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Totalmente sorprendido, de verdad. Pero antes de decir nada casi prefiero saber en qué consisten las microtransacciones.

Dejar un comentario