Beyond Good & Evil 2 cierra magistralmente la conferencia de Ubisoft

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good & Evil 2 cierra magistralmente la conferencia de Ubisoft

Tras meses de ausencia, finalmente observamos la ansiada creación

Beyond Good & Evil 2 cierra magistralmente la conferencia de Ubisoft
 

Obviando el anuncio de su supuesta inasistencia en el actual E3 2017, Beyond Good & Evil 2 ha sido la obra escogida por Ubisoft para cerrar, de forma magistral, su conferencia en el evento angelino. No sólo hemos tenido la oportunidad de presenciar un épico tráiler cinemático, el cual destaca de forma independiente, sino que, además, recibimos una estimable cantidad de información que indica contextualmente cómo será la ansiada secuela del mítico título original.

En esta ocasión, según define la propia compañía, la aventura será una precuela y un sucesor espiritual del clásico de 2003. Estando, nuevamente, conducido por Michel Ancel, exploraremos el vasto sistema solar denominado como System 3, un epicentro de colonización y comercialización interestelar del siglo 24, en donde los fanáticos contarán con la oportunidad de otorgarle forma y ser partícipes de su proceso de desarrollo.

La localización en cuestión ostenta recursos limitados debido al acaparamiento de los bienes por empresas privadas. Acorde al estudio, los enfrentamientos por la supervivencia dentro de un medio ambiente repleto de especies evolucionadas y diversas culturas de la Antigua Tierra crean el entorno ideal para la piratería especial, esto ya que una nueva generación de capitanes se alzan para hacerse con una porción de la galaxia para sí mismos. Un enorme escenario en donde encontraremos ciudades sensacionales en lo visual como la ciudad de Ganesha, presenciada en el tráiler mostrado, la cual fue fundada por los colonistas indios de System 3 provenientes del subcontinente de Asia del Sudeste.

Un linaje en el que nosotros, en nuestro rol de protagonistas, estaremos incluidos, buscando así la liberación del yugo opresor mediante la libre exploración tanto individual como en compañía. La ambientación de la epopeya está planteada como un sistema masivo, en línea y sin limitantes, en donde se nos ofrecerá la oportunidad de profundizar en la concepción primordial del universo de la franquicia mientras viajamos a lo largo de diferentes planetas y lunas en busca de experiencias.

En relación al tópico, Ancel ha ofrecido unas palabras: “Sabemos que las expectativas sobre Beyond Good & Evil 2 son enormes. Estamos creando una ópera de ciencia ficción espacial, un juego en donde los jugadores luchan por su libertad junto a personajes inolvidables a la par de que exploran un vasto sistema solar, todo mientras perciben el espíritu de Beyond Good & Evil“.

Destacablemente, citando las palabras halladas en el blog de la entidad y para concluir, el equipo de Ubisoft Montpellier está buscando conseguir ayuda para Beyond Good & Evil 2 por parte de los fanáticos a través de ideas y feedback, animándolos así a unirse al Space Monkey Program y ser un engranaje más del proceso creativo de una de las entregas más esperadas de los últimos años aunque, de la misma manera, una de la que aún nos falta conocer más información que, esperamos, conoceremos en las proximidades.


Contenido relacionado