Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Disfruta de 30 minutos de gameplay de Assassin’s Creed Origins

Se han mostrado muchos detalles clave

Assassin's Creed Origins
 

Tras la conferencia de Ubisoft en el E3, la compañía ha dedicado los últimos minutos a mostrar gameplay de Assassin’s Creed Origins jugado en directo por la gente de la compañía. Con ellos se encontraba Ashraf Ismail, director del juego, que explicó en especial detalle todas las características enseñadas en el juego.

En estos 30 minutos, el protagonista alcanza un campamento enemigo, donde se muestran algunos detalles sobre el sigilo y el ataque a enemigos de alto nivel. También se aprovechó para mostrar el funcionamiento del inventario, el árbol de habilidades (que cuenta con bastantes secciones) y el uso de los puntos de habilidad dentro del juego, que se obtienen realizando actividades como realizar asesinatos o combatir.

Assassin’s Creed Origins tendrá una edición de 800€

Otro elemento esencial en el juego que se ha enseñado es la navegación, así como el buceo, que será dinámico. En Origins, pasar de nadar en la superficie a bucear se realizará sin interrupciones y en cualquier momento. Bajo el agua encontraremos un mundo diferente, con tesoros que saquear y animales contra los que podemos enfrentarnos.

Por lo demás, en el vídeo podemos ver exploración aleatoria por la zona (una mínima parte del gran mapa que tendrá Origins, que también se dejó ver en escena) y bastantes ejemplos de cómo funcionará el combate, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Necesario es recordar que el gameplay es del juego en estado Alpha, por lo que es de esperar ver algunos problemas y cosas que no deberían ser así en la versión final del juego.


Contenido relacionado