Bethesda ha confirmado en su conferencia del E3 que pronto dispondremos de La Muerte del Forastero, una la nueva aventura que podremos disfrutar dentro del universo de Dishonored. En el vídeo hemos podido ver caras conocidas como la del Forastero o a la propia Billie Lurk, a la quien pudimos ver en el segundo DLC del título original. Esta infame asesina se reunirá con su antiguo mentor, Daud, con el objetivo de asesinar al Forastero.
En el vídeo mostrado hemos conocido también la fecha de lanzamiento en la que este DLC estará disponible. La Muerte del Forastero llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho juego será un título independiente a Dishonored 2, pudiendo disfrutar de esta historia sin necesidad de disponer del juego base. Bajo la noticia os dejamos con el tráiler en cuestión. Recordad que podéis seguir el E3 con nosotros a través del siguiente enlace.
"Dishonored: La muerte del Forastero, la nueva aventura independiente de la aclamada saga Dishonored. Asume el papel de la infame Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido. Tomando como base la distintiva jugabilidad y el estilo artístico de Dishonored 2, La muerte del Forastero™ incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie Dishonored, y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos."
CONTENIDO RELACIONADO
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio