Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Forza Motorsport 7 contará con más de 700 vehículos

Largas colecciones de Ferrari o Porsche, entre otras marcas

Forza Motorsport 7
 
 

La pasada noche, Microsoft abría su conferencia en este E3 2017 con la presentación oficial de Forza Motorsport 7, el más distintivo título dentro del género de la conducción que podemos encontrar en una consola de la división Xbox. Dada la relevancia del evento también por la presencia de Xbox One X, se informó de que en esta edición se presentaría el apartado visual más realista y completo que nunca antes se había visto en un título de condiciones similares, habiendo trabajado el equipo de Turn 10 en algunos de los más mínimos detalles, como retrovisores o limpiaparabrisas.

Microsoft presenta Forza Motorsport 7 con un llamativo tráiler

Además, gracias a DualSHOCKERS, también hemos podido saber que Forza Motorsport 7 contará con más de 700 vehículos entre los que encontraremos algunas de las más grandes colecciones jamás presentadas de coches de las marcas Ferrari, Lamborghini o Porsche. Sumándose a la inmensa cantidad de vehículos con los que contaremos en esta edición, también se ha desvelado que habrán más de 30 entornos diferentes, entre los que encontraremos localizaciones como Dubai o Mugello.

Para ir acabando, hay que destacar que en esta ocasión el equipo de Turn 10 no se ha centrado únicamente en recrear hasta el más mínimo detalles tanto de los coches como de las localizaciones, sino que la meteorología ha recibido una pequeña atención extra. Así pues, en Forza Motorsport 7 nos encontraremos con climas que pueden variar vuelta a vuelta, permitiéndonos observar en el horizonte a amenazantes tormentas cuyas descargas eléctricas generan efectos distintos cada vez que se producen, otorgándole a cada tramo una sensación distinta y única. Por último, aunque hay muy poca información al respecto, se confirmó que contaríamos con nuevas ligas online, la posibilidad de espectar partidas y además se ha implementado soporte para el servicio de streming Mixer.


Contenido relacionado