La actualización de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 añade una escena nueva

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

PlayStation 4

La actualización de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 añade una escena nueva

Estará disponible para Kingdom Hearts: 358/2 Days

La actualización de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 añade una escena nueva
 

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix ha recibido una actualización en la que se ha añadido nuevo contenido. La remasterización definitiva de la conocida saga de Square Enix ha añadido mejoras a las cinemáticas a través de un modo teatro que acoge todas las escenas de Kingdom Hearts y, además, se ha agregado una nueva escena para Kingdom Hearts 358/2 Days titulada Day 357: Tears. La actualización estará disponible en las próximas horas en Europa.

Recordamos que recientemente pudimos disfrutar de un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III que, sin llegar a mostrar contenido nuevo, nos ha permitido ver que el desarrollo del juego avanza de forma notable. A pesar de su escasa duración el vídeo revela más de los que parece, razón por la que os dejamos aquí unas claves para que no os perdáis un solo detalle.

Te contamos todos los detalles del gameplay de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es la remasterización más completa hasta la fecha de la aventura de Sora y compañía. Desde el pasado marzo podéis disfrutar en PlayStation 4 de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts: 358/2 Days, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts: Birth By Sleep y Kingdom Hearts: ReCoded. Con esto y poco más ya estaréis listos para entender la historia que nos aguarda en el ansiado tercer capítulo de la saga.


Contenido relacionado