Microsoft anuncia que Minecraft tendrá cross-play total

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Microsoft anuncia que Minecraft tendrá cross-play total

A excepción de los usuarios de PlayStation 4

Microsoft anuncia que Minecraft tendrá cross-play total
 

Microsoft sigue anunciando sus novedades en la conferencia del E3 2017 y esta vez ha sido el turno de una de sus joyas de la corona desarrollado por Mojang: Minecraft.

Minecraft contará por fin con cross-play entre todas las consolas y dispositivos en los que está disponibles: Xbox, Switch, PC, VR, Android e iOS. Todos los jugadores estarán unidos y podrán jugar entre ellos en una sola comunidad. La excepción la marca PlayStation, que parece ser no ha querido habilitar esta opción en favor de los usuarios de sus consolas.Podrán compartir sus creaciones en un mercado de la comunidad que llegará este mismo verano junto al cross-play.

Además, Microsoft ha anunciado la llegada de un nuevo pack de texturas llamado “Super Duper Graphics Pack“, que permitirá a los jugadores disfrutar de unas texturas 4K en el famoso juego de Mojang. Este pack estará disponible en otoño y, para dar una muestra, Microsoft ha publicado un tráiler de estas nuevas texturas y de la unificación de las plataformas para Minecraft en su actualización llamada “Mejor juntos“.


Contenido relacionado