Microsoft ofrece la fecha de lanzamiento y precio del esperado Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Microsoft ofrece la fecha de lanzamiento y precio del esperado Cuphead

Llegará este mismo año a un precio de 20 dólares

Microsoft ofrece la fecha de lanzamiento y precio del esperado Cuphead
 
 

Cuphead es uno de esos juegos que, desde el momento en el que fue anunciado por primera vez, consiguió encandilar a gran parte del público con su aspecto de dibujos animados retro y una jugabilidad cargada de plataformas bidimensionales y acción; una mezcla a la que pocos han podido resistirse. Sin embargo, tras el retraso anunciado a finales del pasado 2016, el cual movía el lanzamiento de Cuphead a mediados de 2017, apenas hemos tenido novedades del título.

La sequía de noticias respecto a Cuphead la ha roto Microsoft en su conferencia del E3, ofreciendo por fin una fecha de lanzamiento definitiva para este esperado título, el cual tiene su llegada al mercado prevista para el 29 de septiembre de este mismo año. Además, el anuncio ha venido acompañado de un nuevo y, como siempre, adorable tráiler en el que las tazas obra de Studio MDHR sacan a relucir su poderío visual y su carisma.

Cuphead es una obra que, como se puede ver, apuesta por un formato muy clásico en cuanto a las fórmulas que incluye, apelando a un apartado artístico nostálgico y una jugabilidad en la que, ante todo, prima ofrecer diversión como la de antaño. Esta obra llegará al mercado con versiones para Xbox One, Windows 10 y Steam a un precio de 20 dólares y, tal y como se ha anunciado, se puede reservar desde ya mismo.


Contenido relacionado