Se desvelan nuevos detalles acerca de The Last Night

Habrá que esperar a 2018 para probarlo

Se desvelan nuevos detalles acerca de The Last Night
 

The Last Night hacía su aparición ayer en la conferencia de Microsoft con un tráiler que causaba una primera impresión más que positiva en todos los asistentes al evento gracias a un peculiar y estupendo apartado artístico. Ahora, Tim Soret, director del juego, ha salido a la palestra en el PC Gaming Show para ofrecer nuevos detalles de este llamativo proyecto.

The Last Night se muestra en un tráiler en el E3

Tal y como se ha explicado, The Last Night nos situará en un mundo dominado por el trabajo de las inteligencias artificiales, las cuales realizan la mayor parte de los trabajos, dejando el trabajo humano apartado. Aquí, en medio de toda esta situación estamos nosotros, como alguien que se encuentra en una crisis existencial a la que deberá hacer frente a lo largo de esta aventura que, según hemos podido saber, tendrá su base jugable en los puzles. The Last Night transcurrirá a lo largo de varias noches y las decisiones que tomemos tendrán una importancia de peso en el juego, teniendo todas ellas repercusiones en los acontecimientos que se sucedan.

Además de todos estos nuevos detalles, se ha mostrado también un nuevo vídeo correspondiente a imágenes sacadas del juego en acción, permitiéndonos echar un vistazo algo más detenido a este título cuya llegada se espera para el próximo 2018 con versiones de PC y Xbox One. Podéis ver el nuevo gameplay tráiler a continuación.


Contenido relacionado