Microsoft, durante su conferencia anoche en el E3, presentó Dragon Ball FighterZ para principios de 2018. Este nuevo título de la famosa franquicia está desarrollado por Arc System Works, una compañía que ya tiene experiencia en este tipo de juegos de lucha en 2D y que espera lograr que este título se convierta, en lo que algunos auguran ya, como el juego de Dragon Ball definitivo.
Horas después de su presentación por todo lo alto, la web NicoNico realizó un streaming en el que se pudo observar el juego en su versión demo. Gracias al usuario de YouTube, PS360HD2, podemos ver estos gameplays que capturó desde la propia Nico Nico. Ambas piezas visuales nos ayudan a vislumbrar algunos detalles de lo que el juego puede ofrecernos, como el ya tan mencionado tres contra tres, algunos escenarios clásicos de la saga o cómo será la sustitución de luchadores cuando alguno de ellos sea vencido.
Dragon Ball FighterZ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, próximamente habrá una beta cerrada. Dicho juego será el siguiente título de Goku y compañía tras que hace tan solo 8 meses llegara Dragon Ball Xenoverse 2. Entrega que dista mucho de lo que veremos próximamente con este nuevo título frenético y al más puro estilo Dragon Ball.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre