Microsoft, durante su conferencia anoche en el E3, presentó Dragon Ball FighterZ para principios de 2018. Este nuevo título de la famosa franquicia está desarrollado por Arc System Works, una compañía que ya tiene experiencia en este tipo de juegos de lucha en 2D y que espera lograr que este título se convierta, en lo que algunos auguran ya, como el juego de Dragon Ball definitivo.
Horas después de su presentación por todo lo alto, la web NicoNico realizó un streaming en el que se pudo observar el juego en su versión demo. Gracias al usuario de YouTube, PS360HD2, podemos ver estos gameplays que capturó desde la propia Nico Nico. Ambas piezas visuales nos ayudan a vislumbrar algunos detalles de lo que el juego puede ofrecernos, como el ya tan mencionado tres contra tres, algunos escenarios clásicos de la saga o cómo será la sustitución de luchadores cuando alguno de ellos sea vencido.
Dragon Ball FighterZ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, próximamente habrá una beta cerrada. Dicho juego será el siguiente título de Goku y compañía tras que hace tan solo 8 meses llegara Dragon Ball Xenoverse 2. Entrega que dista mucho de lo que veremos próximamente con este nuevo título frenético y al más puro estilo Dragon Ball.
CONTENIDO RELACIONADO
El cambio de Capítulos a Temporadas ha enmarcado todo lo anunciado en este último TESO Direct 2025
El anuncio se acaba de llevar a cabo hace escasos minutos por parte de la desarrolladora
Si aún no habías jugado a la secuela de la franquicia de Remedy, ahora es el momento
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble