South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

South Park: Retaguardia en Peligro luce un tráiler en el E3 2017

Después de múltiples retrasos, llegará en octubre

South Park: Retaguardia en Peligro
 

South Park: Retaguardia en Peligro, la secuela del entrañable South Park: La Vara de la Verdad, ha hecho acto de presencia en el E3 2017. Luego de sufrir el retraso de su lanzamiento, además de un segundo, la obra de Ubisoft, finalmente, ya cuenta con una fecha definitiva de salida al mercadouna que, esperamos, no vuelva a presentar imprevistos-, mientras que su participación en la eventualidad angelina se traduce en una demostración de la refinada propuesta que a tantos seguidores amasó con la primera entrega, además de un gameplay.

Al igual que en otras ocasiones, en donde pudimos apreciar, por ejemplo, los 10 primeros minutos de juego, el metraje presentado muestra las mecánicas tácticas de rol que se han adoptado para la representación de la franquicia de comedia. En síntesis, una exhibición de los pilares de un título que, junto a obras como Far Cry 5 y Assassin’s Creed: Origins, constituyen el futuro más próximo de la compañía gala, uno cuya calidad, según las impresiones que se pueden esbozar en primera instancia, está asegurada.

Tráiler

Gameplay

South Park: Retaguardia en Peligro, recordamos, llegará el 17 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4, destacando así que, pese a las especulaciones, no llegará a Nintendo Switch.


Contenido relacionado