The Crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

The Crew 2 muestra sus novedades en un tráiler y un gameplay

El título llegará a principios de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC

The Crew 2
 

Ubisoft ha presentado durante su conferencia del E3 su próximo título de conducción, The Crew 2. El juego fue confirmado hace unas semanas en el resumen del año fiscal de la desarrolladora y ahora el estudio ha mostrado un gameplay y un tráiler en los que podemos ver por primera vez como lucen los diferentes aspectos del título.

The Crew 2 pretende ser una nueva vuelta de tuerca al revolucionario concepto que ya pudimos ver hace unos años en la primera entrega de la saga. Ubisoft nos vuelve a presentar un mundo abierto en el que los jugadores tendrán completa libertad para realizar diferentes misiones y acciones con sus vehículos, lo que será uno de los grandes puntos a favor del título de conducción de la desarrolladora francesa. En The Crew 2 volveremos a conducir en las carreteras de Estados Unidos pero esta vez podremos disfrutar surcando los mares con diferentes embarcaciones, pilotar avionetas en los cielos del país e incluso utilizar bicicletas.

La desarrolladora además ha confirmado que los usuarios que jugaron a la primera entrega de la saga entrarán en el The Crew Rewards Program donde se les ofrecerán 18 vehículos para disfrutar en The Crew 2. Por otro lado como se puede ver en la descripción de los vídeos subidos por Ubisoft  esta entrega contará con una beta de la que pocos datos más se aportado.

Tras el gameplay Ubisoft ha confirmado que The Crew 2 llegará a principios del año 2018PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos los dos vídeos con los que ha sido presentado uno de los juegos que aspira a dominar el mercado de los juegos de conducción en los próximos meses.

Tráiler The Crew 2

Gameplay The Crew 2


Contenido relacionado