Wolfenstein II: The New Colossus se presenta con un gameplay tráiler

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein II: The New Colossus se presenta con un gameplay tráiler

Llegará a PC y consolas este mismo año

Wolfenstein II: The New Colossus se presenta con un gameplay tráiler
 

Uno de los rumores que sonaban con más fuerza de cara a este E3 2017 era el de la presentación de una nueva entrega de la saga Wolfenstein, acerca de la cual la propia Bethesda ya nos daba pistas en su conferencia de este mismo evento el año pasado. Ahora, esta empresa ha confirmado los rumores y ha presentado de forma oficial Wolfenstein II: The New Colossus con un espectacular gameplay tráiler.

La desarrolladora MachineGames, responsable del exitoso Wolfenstein: The New Order, vuelve a aliarse con Bethesda como editora para, juntos, traer a Blazkowicz de vuelta a nuestras consolas y PCs en una nueva aventura con Wolfenstein II: The New Colossus. Esta saga de shooters, que iniciaba sus andadas allá por 1981, regresa este mismo año apostando por sus señas de identidad y abogando por traer de vuelta la fórmula más clásica del shooter en primera persona. A continuación podéis echarle un vistazo al primer y espectacular gameplay tráiler de este nuevo título.

Según se ha explicado, la nueva aventura de Blazkowicz nos sitúa en un universo de nuevo dominado por el ejército nazi en el que tendremos que iniciar una revolución para librar América del yugo de estos despiadados enemigos, haciendo para ello uso de un completo arsenal con una estética retrofuturista, al igual que toda la obra. Como podéis apreciar, el juego luce genial y, al igual que en la anterior entrega, la espectacularidad y brutalidad a nivel visual será uno de los pilares de esta nueva entrega, titulada Wolfenstein II: The New Colossus.

Tal y como se ha anunciado, Wolfenstein II: The New Colossus llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One este mismo año, en concreto lo hará el próximo 27 de octubre de este mismo año.


Contenido relacionado